Ver publicación (Seek and Destroyed)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Claro que no me molesta, ha sido una reaccion quizas excesiva la mia, pero es que me ha ofendido la poca tolerancia con que se ha tratado una noticia por el simple hecho de no estar directamente relacionada con el tema tratado aqui, y mira que me gusta hablar del señor pero no hemos de limitar nuest...
Pero Lord Crumb
Nadie te dice que limites tus gustos ni opiniones. Solo se te dice que cada cosa en su sitio.
A mi por ejemplo no se me ocurre hablar aqui de paleontologia, aunque me he sentido tentado
y siempre le podria buscar la vuelta para colarlo, o de futbol o de Operacion Triunfo o de mil cosas mas que nos pueden interesar pero que tenemos otros sitios donde expresarlo o compartilo con otros.
Saludos amigo
Nadie te dice que limites tus gustos ni opiniones. Solo se te dice que cada cosa en su sitio.
A mi por ejemplo no se me ocurre hablar aqui de paleontologia, aunque me he sentido tentado

Saludos amigo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...