Ver publicación (ANIMACION)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os habeis dado cuenta de la referencia directa de la animacion del troll de moria con las A N I M A C I O N E S, de Ray Harryhausen en peliculas como "jason y los argonautas" y "simbad y la princesa", aparte la influencia del filme animado DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Ralph Baski en ciertos planos y...

Esas cosas abundan...

En este mundillo. Sea un copia, un tributo o simplemente un reflejo de los propios gustos es cierto que no es dificil encontrar ejemplos en el cine, los videojuegos y la música en que hay cosas que "huelen" a algo visto en alguna otra parte. En el caso de Peter Jackson puede que haya tanto un reflejo de un efecto para el agradable en las animaciones como un reflejo también de las escenas de la película de animación que le gustaron (si lo ya realizado reflejaba perfectamente lo que el quería ¿para que cambiarlo?) sino también un pequeño tributillo a quien hizo aquella arriesgada versión de animación que desgraciadamente se quedó en una sola película y a un estilo de animación que por las técnicas actuales puede estar en desuso pero por alguna razón nos gusta.
Sobre lo de Disney... solo con saber que cambiarían todas las escenas de muertes de forma que todo el mundo quede vivo... solo hay que ver lo que hacen con toda historia que cogen, y que conste de que no es que no me gusten las pelis de Disney pero me cae gorda... :P Pero hasta ahora solo en Mulán he podido ver algo diferente (si hasta salia sangre y todo )
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...