Ver publicación (¿Cómo creeis que seran..?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aratar

los seres creados por Tolkien que quedan por aparecer en las dos peliculas restantes?

Me explico. Una de mis intrigas sobre LCDA era como seria el Balrog. Ahora quedan por aparecer los Ents, Ella-Laraña y las bestias aladas que montan los nazgul. Supongo que los generaran por ordenador, pero en...

Todo un misterio, contando lo dificil que es representar a los ents, asi como mas facil es hacer los olifantes de los cuales algo se ha visto.
Lo que vimos de gollum en la primera parte, nos da una idea de como es el diseño general pero de texturas y expresiones casi nada se ha visto.
Los nazgul alados son exactamente iguales a los representados en los dibujos de john howe segun palabras suyas solo queda ver el grado de realidad que pueden alcanzar.
Pero los Ents se llevan la palma,
lo mas dificil es cuando corran, ¿como seran las piernas?, yo personalmente me los imagino como arboles humanizados, con una estructura mas cercana a un tronco vegetal que a un torso humano.
La verdad es que confio en peter aunque sea una vision de tantas de estos magnificos seres.

(Mensaje original de: Lord Crumb)