Ver publicación (Para mis leales consejeros)

Ver tema

Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Aldo

Hola amigo...Todavía recuerdo cuando te recomendé a Frank Herbert, me alegro de haberte sido de ayuda.
Sobre los libros; evidentemente "Dune" es El Libro, pero "Los hijos..." y "El mesías..." son magníficos. Tal vez tengas razón en que deberías haber dejado un par de meses para que "pose", pero yo m...

Mis queridos camaradas, yo también he caido bajo el influjo de Dune, gracias a vuestras recomendaciones. Ahora mismo estoy con El Mesias de Dune. Evidentemente, tengo algunos peros que hacer (como los hice con LOTR en principio) pero creo que son debidos a una falta de maduración. Pero desde luego, no estamos ante una obra "normal", se trata de un punto de inflexión en la SC. En cuanto a la película, con tantos y tan opuestos comentarios, debo decir que me siento muy satisfecho con ella. Desde luego mutila totalmente el libro (se inventa muchas cosas), pero es una peli fantástica. No quiero ni compararla con el libro, pues son cosas tan distintas y tan apasionantes... Suceden cosas al ver las pelis que no ocurren al leer el libro, y viceversa. Por tanto, creo que hay que acercarse a ellos con respeto, y sin prejuicios.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."