Discusión

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Visto que nadie quiere entrar al trapo, quiero que alguien me discuta que los enanos no son los seres más adorables(je je je ) de toda la TM y por qué

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Visto que nadie quiere entrar al trapo, quiero que alguien me discuta que los enanos no son los seres más adorables(je je je ) de toda la TM y por qué

Y los hobbits ¿qué?
Dos desayunos, dos comidas y dos cenas, cervecita y tabaco. Una vida muy envidiable, desde mi punto de vista

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues no son los seres más adorables por la simple razón de que los seres más adorables de toda la TM son los hobbits claro
jejejeje

Un saludo

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Motibo

Los Enanos fueron creados por Aüle en su impaciencia por ver Arda con mas criaturas (al no ser capaz de esperara a los primeros nacidos) ademas por su necesidad de 'dar vida'.
Aüle temiendo que Melkor pudiera influir de alguna manera a los Enanos, los hizo muy reistentes su influencía.
En esto Aúle desperto a los 7 padres antes del despertar de los primeros nacidos lo cual enojo a Maüwe sobremanera, aunq al final no destrullo la obra de Aüle si modifico el caracter original de los Enanos haciendolos rapidos en para reir y para alzar las armas pero tocos en el Amor a las cosas, apreciendo sobre manera las cosas que ellos mismos hubieran echo y demas frutos de la tierra.

Un Saludo desde el Muy al sur.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Motibo

Los Enanos fueron creados por Aüle en su impaciencia por ver Arda con mas criaturas (al no ser capaz de esperara a los primeros nacidos) ademas por su necesidad de 'dar vida'.
Aüle temiendo que Melkor pudiera influir de alguna manera a los Enanos, los hizo muy reistentes su influencía.
En...

Motibo

Vale pero para mi no son motivos suficientes para que me hagais cambiar de opinión, no visteis en la película la grandeza de Moria?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Motibo

Vale pero para mi no son motivos suficientes para que me hagais cambiar de opinión, no visteis en la película la grandeza de Moria?

Tu mismo....

A ver tu preguntabas los Siguiente:

--------------------------- ---------------------------
------------------------------------------------------

no si eran unos magnificos construnctores. Por q del pueblo de Numenor tb se podrian decir auntenticas marabillas, o de los Constructores del Reino Guardado o del encato de los Ents y del SaberVivir de los Hobbits.

En fin como dijo ese gran filosofo de nuestro tiempo, Harry Calaham :
.............las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.......

Un Saludo desde el Muy al Sur,

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tu mismo....

A ver tu preguntabas los Siguiente:

--------------------------- ---------------------------
--------------------------------------...

Tu mismo....

Me vais a convencer al final? que va. Ja ja ja .

Permalink |
Otto
Otto

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tu mismo....

Me vais a convencer al final? que va. Ja ja ja .

Pero....

Yo creo q aqui nadie te quiere convencer de q cambies tus ideas (q en este caso comparte contigo)sino q ellos dan las suyas para contrastarlas con las tuyas.

Porq como dice el refran:
Para los gustos se plantaron diferentes tipos de marihuana(o era algo con colores )
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

si me caen bien, son guerreros , tiernos, pero muy obstinados y orgullosos,, claro que eso es a favor..

sobre todo gimli

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: JACOBOMIR

si me caen bien, son guerreros , tiernos, pero muy obstinados y orgullosos,, claro que eso es a favor..

sobre todo gimli

chao

Gracias

gracias por vuestras opiniones aunque me hubiese gustado que alguien me hubiese discutido algo por pura curiosidad, de todos modos volvere a reabrir la discusión

Permalink |