Ver publicación (Ainulindalë y Operación Eä)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
DE CÓMO FUE EXPULSADO MELKOR DE LAS TIERRAS INTEMPORALES

"Y sucedió que Ilúvatar convocó a todos los Ainur, les comunicó un tema poderoso, descubriendo para ellos cosas toavía más grades más maravillosas que las reveladas hasta entonces; y la gloria del principio y el esplendor del final asombraron a los Ainur, de modo que se inclinaron ante Ilúvatar y guardaron silencio.
"Entonces les dijo Ilúvatar: -Del tema que os he comincado, quiero ahora que hagáis, juntos y en armonía, una Gran Música. Y como os he inflamado con la Llama Imperecedera, mostraréis vuestros poderes en el adorno de este tema mismo, cada cual con sus propios pensamientos y recuersos, si así le place. Pero yo me sentaré y escucharé, y será de mi agrado que por medio de vosotros una gran belleza despierte en canción.
Y eso que, en resumidas cuentas... los Valar se pusieron a cantar... y lo hacían muy bien to eso...
Y entonces resulta que Melkor entretejió algunos de sus pensamientos en la música, e inmediatamente una discordancia se alzó en torno, y muchos de los que estaban cerca se desalentaron...
Melkor cantaba así- A tu LadOoOooooOooO mE siEnTo sEgurOoooooO... a tuuu laAaAaAdooo no dUdooooo, a tU lAdO yo pUedooo voooolAaAarrrrr...
Ante tal discordancia Ilúvatar se alzó y dijo- ¡Pero cómo! ¡Cómo es posible que cantes tan mal!
Y respondió Melkor- ¡La emoción, coño, que es mucha!
Ilúvatar- ¡Quedas expulsado de las Tierras Intemporales!
Y consternado Melkor- ¡Claro! ¡Todo por cantar con estilo propio!"

Buenooo... por una bromita supongo que no pasa ná ¿no? Además no se sale del tema Tolkien... o casi...
A ver si os apuntáis con más ocurrencias, y espero que sean mejores, por que esta... ¡tiene delito!

Hale! Ta luego!

PD: Si no tiene gracia no me peguéis mucho...
PDD: A lo mejor si no le encontráis es porque no conocéis (ni que sea un poco) Operasión Triumgo... (que no es que yo lo siga, pero bueno, alguna idea...)

En pie, aventureros.