Ver publicación (Si esto no hubiese sido asi...)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya for everybody...

Definitivamente he descubierto que no puedo desamparar esta pagina...Desgraciadamente se me hace tarde para ir al colegio y tengo que dejarlos un momentito(no se si podre soportarlo)...
Cuando venga comprobare si esto causa tanta polemica como mi edad :_D

1. Si en vez de...

¬¬

Sumale estas a ver que te parecen:
1. Si Sam no hubiese sido un cotilla (perdón, un buen jardinero que trabaja aún cuando no debe) Frodo se habría ido solo y todo se hubiese ido al garete. (moraleja: menos mal que Sam era un cotilla)
2. Si Bilbo fuese mas observador y cuidadoso de la apariencia externa de su hogar se hibese dado cuenta a tiempo de aquella señal que Gandalf dibujó en su puerta y que propició la llegada de los enanos con lo que imaginaos si el anillo se hubiese quedado en manos de Gollum como hubiese acabado la historia (moraleja: menos mal que Bilbo era un guarro)
3. Es mas, si Gollum no hubiese tenido el anillo no lo hubiese encontrado Bilbo y todo eso... (moraleja: ¿menos mal que Smigorlf mato al otro hobbit para robarle el anillo?... estoooo... :P que cosas ¿no?
4. Y mas importante. Si toda la creación es fruto de una canción.... ¿que hubiese pasado si Eru hubiese sido mudo o no hubiese tenido oido o sentido de la armonía... ? moraleja: demos gracias de que Eru tenía buen oido. (a fin de cuentas Melkor no era mas que un pobre chico que no sabia cantar...
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...