Para Jacobomir
Oye,mi prima ha estado viendo los mensajes que escribes y me ha pedido que por favor te escriba un mensaje (no se pá qué),pero dice que te diga que,bueno,que lo escriba ella:
Jacobomir,me han encantado los mensajes que escribes a la gente de este foro.Quiro que sepas que me pareces muy simpático y que te mando un beso...
Bueno,ya has visto lo que dice mi primaLorena,¿no?Pues ya está,sólo era eso,que la chica pesada esta siempre está pensando en lo mismo.Hasta otra.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
A Jacobomir:
Oye,mi prima ha estado viendo los mensajes que escribes y me ha pedido que por favor te escriba un mensaje (no se pá qué),pero dice que te diga que,bueno,que lo escriba ella:
Jacobomir,me han encantado los mensajes que escribes a la gente de este foro.Quiro que sepas que me pareces...
Joé! Que patsa? Qué lo demá zomo' unos antipáticos o qué? ein?

güeno, güeno, a vé que va a pasá a por aquí, ¿ein?

Hale, un saludo.

#2 Respondiendo a: Hiniglin
Oye, y pa'l resto qué...!
Joé! Que patsa? Qué lo demá zomo' unos antipáticos o qué? ein?![]()
güeno, güeno, a vé que va a pasá a por aquí, ¿ein?![]()
Hale, un saludo.![]()
![]()
Ché,no te cabrees,que si mi prima se pone plasta le hago caso y ya está,no venga,si quieres le digo que te mande besos a ti también,¿eh?
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Eh,no te cabrees
Ché,no te cabrees,que si mi prima se pone plasta le hago caso y ya está,no venga,si quieres le digo que te mande besos a ti también,¿eh?

Hale, pos ya me posgo má contento i tó...
je je je...
Aunque me parese que nos ehtamo' saliendo der tema, que viene a sé Tolkien... ¿o qué?
¡Pedacho de off-topic que se te va la cabechaaa!
Pa disimular opinamos sobre algo...
Estooo... ¿hacía buen día el día que se encontraron Frodo y Sam con Faramir? es que no me acuerdo...

#4 Respondiendo a: Hiniglin
jies jies jies...
![]()
![]()
Hale, pos ya me posgo má contento i tó...
je je je...
Aunque me parese que nos ehtamo' saliendo der tema, que viene a sé Tolkien... ¿o qué?
¡Pedacho de off-topic que se te va la cabechaaa!
Pa disimular opinamos sobre algo...
Estooo... ¿hacía buen día el día que...
Yo tampoco me acuredo.La verdad es que leí el libro hace poco,pero soy un poco despistá y se me ha olvidado.Si quieres cojo el libro y te mando la respuesta.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
A Jacobomir:
Jacobomir,me han encantado los mensajes que escribes a la gente de este foro.Quiro que sepas que me pareces...
Pues es para mi un honor que te gusten mis mensajes,, son un poco sencillos, pero por lo menos se que hay gente que les guste....

Lorena te devuelvo el beso y espero que sigas entrando en el foro.
mis mejores deseos para ti
Jacobomir
chao
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#7 Respondiendo a: JACOBOMIR
Gracias
Pues es para mi un honor que te gusten mis mensajes,, son un poco sencillos, pero por lo menos se que hay gente que les guste....![]()
Lorena te devuelvo el beso y espero que sigas entrando en el foro.
mis mejores deseos para ti
Jacobomir
chao
¡Chaval,cuando le cuente que le has respondido no se lo va a creer!
Yo también he leído y la verdad es que gracias a mensajes como los tuyos nos alegras el día,o la tarde,o la noche,depende de la hora.
¡Hasta luego!
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
No me acuerdo bien
Yo tampoco me acuredo.La verdad es que leí el libro hace poco,pero soy un poco despistá y se me ha olvidado.Si quieres cojo el libro y te mando la respuesta.
Sí, creo que hacía buen día y clareado y por eso vieron el humo del cardo que estaba hirviendo Sam?? es que tampoco me acuerdo mu bien, cuando yo llegué ya estaban hablando sentados en la praderita....
(Mensaje original de: Mêlhan)
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Guau
¡Chaval,cuando le cuente que le has respondido no se lo va a creer!
Yo también he leído y la verdad es que gracias a mensajes como los tuyos nos alegras el día,o la tarde,o la noche,depende de la hora.
¡Hasta luego!
dame tu mail, para tenerlo.
suerte.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.