Ver publicación (Pregunta sobre 1er trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
Acabo de verlo otra vez y hay una imagen que despertó un cierto interrogante: Hay una mujer (¿elfa?) acostada boca arriba con un traje y una melena oscura. Le caen pétalos encima. ¿Quién es? ¿Arwen? ¿Esa imagen pertenece a otra película o son escenas que no aparecerán? Gracias por contestar.
![]()
Spoiler-spoiler-spoiler-spoiler
.....¿spoiler?
Se ha especulado que esa imagen corresponda al final del libro, cuando Arwen muere en Lórien. No sé si la incluirán en la última película o si sólo es un fotograma para hacer bonito.
Yo quería creer que era una imagen de Lúthien, y que Aragorn contaría la historia de Beren y Lúthien a los hobbits durante la primera película.... Bueno, no perdía nada por soñar un poco....
.....¿spoiler?
Se ha especulado que esa imagen corresponda al final del libro, cuando Arwen muere en Lórien. No sé si la incluirán en la última película o si sólo es un fotograma para hacer bonito.
Yo quería creer que era una imagen de Lúthien, y que Aragorn contaría la historia de Beren y Lúthien a los hobbits durante la primera película.... Bueno, no perdía nada por soñar un poco....