Ver publicación (La mejor escena de TODA la pelicula)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos...
Si hubo una escena que realmente me impacto, me conmovio, me hizo sentir esa maravillosa sensacion de estar disfrutando una pelicula fue:
LA MUERTE DE BOROMIR
Y es que Sean Bean como Boromir esta excelente.
La verdad es que es una autentica lastima que Sean Bean este sien...
Boromir en el concilio
Pues sí, Boromir esta genial en la muerte... pero también en la vida, en el concilio es el único realista (menos en el detalle de querer para si el anillito) y me encanta ver a ese hombre mortal meterse orgulloso con elfos milenarios y sabios diciendoles que no tienen ni pajolera idea y que ha sido gracias a su pueblo que está partiendose la cara con los esbirros de Sauron por lo que ellos viven tan tranquilos en sus bosques... que arrogancia... pero Sean lo representa de una manera genial. A lo mejor es que un hombre hace mejor de hombre que de elfo, enano, hobbit, mago... ¿no?
Pues sí, Boromir esta genial en la muerte... pero también en la vida, en el concilio es el único realista (menos en el detalle de querer para si el anillito) y me encanta ver a ese hombre mortal meterse orgulloso con elfos milenarios y sabios diciendoles que no tienen ni pajolera idea y que ha sido gracias a su pueblo que está partiendose la cara con los esbirros de Sauron por lo que ellos viven tan tranquilos en sus bosques... que arrogancia... pero Sean lo representa de una manera genial. A lo mejor es que un hombre hace mejor de hombre que de elfo, enano, hobbit, mago... ¿no?
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?