Ver publicación (La verdad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo, por ejemplo. La Tierra Media, según dijo Tolkien una vez, es el planeta Tierra real pero en un tiempo imaginario. Si has ojeado alguna vez el Atlas de la Tierra Media, pone una evolución del mundo desde su formación, pasando por su geografía durante la Guerra del Anillo, hasta la ACTUALIDAD, es...

saludos a todos.
ahora que leo vuestros mensajes recuerdo perfectamente que a mí me pasó lo mismo las primeras veces que leí el ELSDA; cómo leía sus páginas con los mapas abiertos para seguir paso a paso las aventuras de Frodo y compañía, y abría el mapa del Silmarillión para emparejarlo con el del ELSDA y ver la configuración total de todo aquel mundo; en mi casa creían que estaba estudiando para un examen en lugar de leer un libro tranquilamente. Te metías de lleno en la historia, perdón corrijo: TE METES de lleno en la historia, porque por muchas veces que te leas el ELSDA, el efecto es el mismo, aún me sorprendo y se me pone la carne de gallina cada vez que veo el libro en la estantería de mi habitación...
Como siga así puedo llegar a escribir la biblia en verso sólo describiendo las sensaciones que produce este libro.
Supongo que a todos nos pasa algo parecido con tolkien
un saludo

(Mensaje original de: legolas)