Ver publicación (El "efecto Xerox" de Galadriel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estel
¿Les gustó o no la forma en que se presenta en la peli la "prueba" de Galadriel? ¿Por? Y ¿cómo la habrían presentado ustedes?
Es verdad se nota mucho el...
ordenata en algunos momentos en los que se le ve la cara de cerca. Yo para un efecto similar hubiese usado la sencilla técnica de usar la imagen sin positivizar de forma que queda un resultado muy parecido e incluso con la opción de retocar ligeramente infograficamente si se desea pero siempre mas natural en esos primeros planos.
¿Y que es eso del efecto Xerox que no lo pillo? Supongo que es algo de esa escena ¿pero que significa exáctamente?
ordenata en algunos momentos en los que se le ve la cara de cerca. Yo para un efecto similar hubiese usado la sencilla técnica de usar la imagen sin positivizar de forma que queda un resultado muy parecido e incluso con la opción de retocar ligeramente infograficamente si se desea pero siempre mas natural en esos primeros planos.
¿Y que es eso del efecto Xerox que no lo pillo? Supongo que es algo de esa escena ¿pero que significa exáctamente?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...