Ver publicación (El "efecto Xerox" de Galadriel)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
un poco infame
Todos esos FX, sobre todo el de Galadriel y el careto de Bilbo en Rivendel me parecen recursos muy pobres y muy poco acordes con el libro. No es ya que el FX esté mejor o peor hecho, es que me parcen innecesarios y facilones; en Tolkien toda la magia, la corrupción y el poder se mues...
no no me enteré
la primera vez q yo vi la peli, como aun no habia leido el libro no me entere de q pasaba..mi hermana me lo tuvo q explicar... hasta la ultima vez q fui a verla con unas amigas ellas se pensaron q era la mala de la peli :p
pero despues no me parece q este mal el efecto..solo q tenian q haber contado algo mas antes o despues para q todo el mundo se entere de q ha pasado la prueva y todo eso.. aunque sinceramente..yo lo veo un poco dificil de contar...
(Mensaje original de: cat)
la primera vez q yo vi la peli, como aun no habia leido el libro no me entere de q pasaba..mi hermana me lo tuvo q explicar... hasta la ultima vez q fui a verla con unas amigas ellas se pensaron q era la mala de la peli :p
pero despues no me parece q este mal el efecto..solo q tenian q haber contado algo mas antes o despues para q todo el mundo se entere de q ha pasado la prueva y todo eso.. aunque sinceramente..yo lo veo un poco dificil de contar...
(Mensaje original de: cat)