Ver publicación (Música celta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Asfaloth

Hobbits

Lady dejame decirte que no desesperes..los hobbits tienen eso, como lo diria..,son un pueblo sencillo y muy antiguo (en la tercera edad, nota de Tolkien), mas numeroso en tiempos remotos que en la actualidad. Aman la paz, la tranquilidad y el cultivo dela buena tierra, y no había para ellos...

civilización?

Los celtas no fueron mas "salvajes" que los romanos o que cualquier pueblo en vías de desarrollo, de hecho, en ese aspecto los llamados celtas me parecen mas civilizados que los romanos: realmente esos sacrificios en honor a las divinidades posiblemente tuvieran un significado mas profundo y ancestral que el de alimentar fieras con hombres vivos, como era costumbre (y diversión, eso si que es lo mas "orco" que me he echado a la cara!!! ) en la civilizadiisima Roma Imperial (bufff, no me gusta nada la palabra "Imperio"). Pues eso, si tuvieramos mas documentación (porque yo no me fiaría mucho de los informes romanos durante una campaña de guerra), posiblemente tendriamos una vision distinta de ese pueblo (bueno, de ese grupo de pueblos), pero tambien perdería todo el misterio, que lo que mas atrae...
namarië desde el norte de españa!!!!

(Mensaje original de: Narya 1)