Cuernos de lucha

Cerrado

Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu
Cual de los dos cuernos tenia mas poder , el de Boromir o el de Merry ?
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Discutible

Namashte Silusu...por linaje creo que el de boromir, un orco no se acobarda por el simple sonido de una "trompeta" (esperando que tob gaitero poeta realice un matiz sobre este comentario, jeje..) y por regalo el de Merry, un regalo es siempre algo poderoso!

Supongo que es como comparar , en el fondo, quien tiene mas poder: boromir o merry? a ver quien se atreve con esta pregunta! noro lim, noro lim, Asfaloth!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

el más poderoso

El mejor cuerno es el cuerno de la abundancia , que proporciona manjares y sustento a su poseedor mientras lo posee , pues si deja de poseerlo , la posesión de los manjares proporcionados por el cuerno pasan a ser propiedad del nuevo poseesor del cuerno.
No obstante se puede conjurar de nuevo la posesion del cuerno , para lo cual es necesario embaucar a nuevo poseedor del cuerno para que desee dejar de poseerlo y así conseguir la propiedad del tan ansiado cuerno de la abundancia.
Hasta mañana!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |