Grupo de Escritores

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!
Como recordaran, nuestro amigo Crostom ha organizado un grupo de escritores (bueo, no siento ke yo deberia incluirme, i suck writing) de todas formas, siento no haberlo escrito antes, pero la vdd ke no tenia tiempo, en fin, aki estoy, para decirles ke todos los dias a partir de mañana, a las 6 de la tarde de Mexico, 9 de Chile, y creo como la 1 a.m. de España, estaran los escritos aki, todos para ke sepamos y estemos conectados a la misma hora, digo, es solo una invitacion...

Para mas informacion:
sara_mg86@hotmail.com (msn)

(ok, eso de arriba se vio bien chafo)

Namarie!!!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!
Como recordaran, nuestro amigo Crostom ha organizado un grupo de escritores (bueo, no siento ke yo deberia incluirme, i suck writing) de todas formas, siento no haberlo escrito antes, pero la vdd ke no tenia tiempo, en fin, aki estoy, para decirles ke todos los dias a partir de mañana, a las...

Explica que se ve interesante...

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

p's no se, se supone ke todos uds. se van a explayar, y van a sacar los pensamientos de lo profundo de su corazon expresando la sensacion ke les causo el haber leido tan maravillosos libros, y comlementandolos con sus opiniones, etc.

(ahh, ke profundo)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

p's no se, se supone ke todos uds. se van a explayar, y van a sacar los pensamientos de lo profundo de su corazon expresando la sensacion ke les causo el haber leido tan maravillosos libros, y comlementandolos con sus opiniones, etc.

(ahh, ke profundo)

(Mensaje...

Ahhh, es decir, uno simplemente escribe algo profundo y todos nos dan opiniones...Para eso tembien hay una seccion en esta pagina...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ahhh, es decir, uno simplemente escribe algo profundo y todos nos dan opiniones...Para eso tembien hay una seccion en esta pagina...

no, pero mas tipo poemas...

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: Anónimo

no, pero mas tipo poemas...

Y en donde es?

Y con hora Canadá? que se ve muuuy interesante...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |