Ver publicación ("De libertatis")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyä!
¿Qué considerais más valioso? ¿La libertad (de los hombres) o la inmortalidad (de los elfos)?
Hantalë!
(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Las dos cosas
Teniendo en cuenta que la no libertad de los elfos no es tal. Sino que simplemente seguirán atados a "la tierra" siempre. Así que yo preferiría ser inmortal porque me daría la tranquilidad de hacer lo que quiero o me guste y estudiar la obra de Tolkien (
)
A fin de cuentas la libertad no es mas que un estado mental. ¿Alguien es realmente libre del todo? Da igual que haya destino o no lo que importa es que te sientas libre o no.

Teniendo en cuenta que la no libertad de los elfos no es tal. Sino que simplemente seguirán atados a "la tierra" siempre. Así que yo preferiría ser inmortal porque me daría la tranquilidad de hacer lo que quiero o me guste y estudiar la obra de Tolkien (

A fin de cuentas la libertad no es mas que un estado mental. ¿Alguien es realmente libre del todo? Da igual que haya destino o no lo que importa es que te sientas libre o no.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...