30 min para repartir:como lo harias
Os propongo ahora una ocsa:
Imaginaos q poedis decidir q es lo nuevo q se verá y como distribuir el tiempo (30 minutos) de lo nuevo q se verá. Q decidiriais q se viera en el DVD y q tiempo le concederiais a cada parte???
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, segun parece, el DVD incluirá 30 minutos extra, q daran + profundidad a lo ya visto y mostraran fragmentos ineditos de momentos del libro.
Imaginaos q poedis decidir q es lo nuevo q se verá y como distribuir el tiempo (30 minutos) de lo nuevo q se verá. Q decidiri...

Namarië
#2 Respondiendo a: Lostrodwen
Aiya mellons!! Pues yo alargaría la parte del concilio en Rivendel y Lothlorien, la verdad que 30 minutos no dan pa´ mucho...
![]()
Namarië
(Mensaje original de: Curufinwe)
Bien, segun parece, el DVD incluirá 30 minutos extra, q daran + profundidad a lo ya visto y mostraran fragmentos ineditos de momentos del libro.
Imaginaos q poedis decidir q es lo nuevo q se verá y como distribuir el tiempo (30 minutos) de lo nuevo q se verá. Q decidiri...
En Bree también estuvo un poco corto, me gustaría un poco más de esa presentación de Trancos.
No me importaría tampoco la Batalla de la Ultima Alianza, que era impresionante, aunque esto no sería tan importante para la película.
Son tantas cosas que nos gustaría..

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Yo le daria esta distribucion a lo q quiero ver:
10 minutos para ese pedazo de batalla inicial, con mas aparicion de Gil-galad y Elendil.
5 del camino hasta Bree.
5 desde Bree hasta Rivendel.
5 para el Concilio, q hable mas gente y se debata un poco mas.
5 para los regalos de Lorien.
...y si me regalan 5 mas :P, aprovecharia para meter la escaramuza con orcos a la entrada de Lórien.
Este es mi reparto

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por ejemplo... yo repartiria...
Yo le daria esta distribucion a lo q quiero ver:
10 minutos para ese pedazo de batalla inicial, con mas aparicion de Gil-galad y Elendil.
5 del camino hasta Bree.
5 desde Bree hasta Rivendel.
5 para el Concilio, q hable mas gente y se debata un poco mas.
5 para...
Pero cambiaria los 5 minutos hacia Bree por la matanza de orcos en Lorien.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#4 Respondiendo a: Beldar
Sin duda en Lorien. La entrega de regalos, la fascinación de Gimli...
En Bree también estuvo un poco corto, me gustaría un poco más de esa presentación de Trancos.
No me importaría tampoco la Batalla de la Ultima Alianza, que era impresionante, aunque esto no sería tan importante para la película....
Es dificil aunque la película durase seis horas.
Pero a mi se me quedó muy corta la presentación de Trancos en Bree. Añadiría mas del Pony Pisador.
Y profundizaría mas en las relaciones entre los personajes, es decir, en el Trancos explorador o en la amistad que va naciendo entre Légolas y Gimbli.
Pondría mas consejo de Elrond y mas Lorien
(Mensaje original de: pipin)
#8 Respondiendo a: Lostrodwen
Por ejemplo... yo repartiria...
Y q tal 5 minutos repartidos en la peli en que se vea a la compañía comiendo, de charleta...

Bueno, pues a juzgar por las imágenes inéditas que he podido ver en distintas páginas, habeis acertado todos de pleno (excepto lo de Bree):parece que ser que vamos a ver a Gil-Galad e Isildur repartiendo leña juntos, una breve explicación de la llegada de cada miembro de la Compañía a Rivendell, y la mayoría del tiempo (al menos a juzgar por la de imágenes que he visto) se va a dedicar a Lórien: matanza de orcos (impresionante el fotograma) y regalitos para todos, incluido el rizo de Gimli.¡¡Solo queda esperar 9 mesecitos de nada!

Ups, se me olvidaba, que maleducada soy...es que como soy nueva, tanto en este foro como en el lio de internet, no sabía como poner un "mensaje de presentación", asi que bueno, un saludo a todos los tolkiendili (por fin os he encontrado!!!

Namarië!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Bingo!
![]()
Bueno, pues a juzgar por las imágenes inéditas que he podido ver en distintas páginas, habeis acertado todos de pleno (excepto lo de Bree):parece que ser que vamos a ver a Gil-Galad e Isildur repartiendo leña juntos, una breve explicación de la llegada de cada miembro de la Compañía a Riv...
Pues yo repartiria casi igual que Emilio pero con pequeñas modificaciones:
15 minutos para Lorien (llegada, estancia y regalos).
5 minutos para el concilio con mas participacion de los asistentes.
5 minutos para la batalla inicial.
5 minutos para el viaje hacia el suer desde Rivendel.
Namarië.
Gandhi
Esos repartos equitativos me han gustado porque le dan un poco a todo. Pero lo suyo es que en vez de cinco minutillos a cada cosa se le diesen diez o quince...

#10 Respondiendo a: Aratar
Los minutos son para...
Pues yo repartiria casi igual que Emilio pero con pequeñas modificaciones:
15 minutos para Lorien (llegada, estancia y regalos).
5 minutos para el concilio con mas participacion de los asistentes.
5 minutos para la batalla inicial.
5 minutos para el viaje hacia el suer...
A mí me gustaría ver a Sam mirando en el espejo de Galadriel y los regalos que les dan a todos cuando se van de Lorien. Y más escenas de los hobbits.
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
- 5 minutos para el concilio de Elrond
-5 minutos para Lorien
y el resto para repartir entre todas las peleas y batallas, tanto la Ultima Alianza, como la de Lorien.......
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Pero bueno, si son 30 minutos (que aún no es seguro), este sería mi reparto:
- 6 minutos para la batalla de la Ultima Alianza (con presencia más profusa de Gil Galad y Elendil).
- 3 minutos para desarrollar un poco más el "acompañamiento" de Merry y Pippin.
- 7 minutos para el Concilio de Elrond y Rivendel.
- 9 minutos para Lorien... la parte más coja del film.
- 5 minutos para desarrollar las escenas de transición (comidas, acampadas, desarrollo de la amistad entre Legolas y Gimli...)
Y es que... hay que hilar muy fino...
Saludos.
(Mensaje original de: hojaverde)