30 min para repartir:como lo harias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bien, segun parece, el DVD incluirá 30 minutos extra, q daran + profundidad a lo ya visto y mostraran fragmentos ineditos de momentos del libro.
Os propongo ahora una ocsa:
Imaginaos q poedis decidir q es lo nuevo q se verá y como distribuir el tiempo (30 minutos) de lo nuevo q se verá. Q decidiriais q se viera en el DVD y q tiempo le concederiais a cada parte???

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, segun parece, el DVD incluirá 30 minutos extra, q daran + profundidad a lo ya visto y mostraran fragmentos ineditos de momentos del libro.
Imaginaos q poedis decidir q es lo nuevo q se verá y como distribuir el tiempo (30 minutos) de lo nuevo q se verá. Q decidiri...

Aiya mellons!! Pues yo alargaría la parte del concilio en Rivendel y Lothlorien, la verdad que 30 minutos no dan pa´ mucho...

Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lostrodwen

Aiya mellons!! Pues yo alargaría la parte del concilio en Rivendel y Lothlorien, la verdad que 30 minutos no dan pa´ mucho...

Namarië

Pos yo incluiria el asunto entre Moria y Loslorien, que se quedo un poco pobre; y tambien el desarollo de la historia en Lorien, que tambien queda un poco soso. Eso es lo que mas hecho en falta. Si sobra tiempo cualquier añadido estaria bien, p.e. que alarguen la ultima alianza o algo asi.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Beldar
Beldar

Imaginaos q poedis decidir q es lo nuevo q se verá y como distribuir el tiempo (30 minutos) de lo nuevo q se verá. Q decidiri...

Sin duda en Lorien. La entrega de regalos, la fascinación de Gimli...
En Bree también estuvo un poco corto, me gustaría un poco más de esa presentación de Trancos.
No me importaría tampoco la Batalla de la Ultima Alianza, que era impresionante, aunque esto no sería tan importante para la película.
Son tantas cosas que nos gustaría..

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por ejemplo... yo repartiria...

Yo le daria esta distribucion a lo q quiero ver:
10 minutos para ese pedazo de batalla inicial, con mas aparicion de Gil-galad y Elendil.
5 del camino hasta Bree.
5 desde Bree hasta Rivendel.
5 para el Concilio, q hable mas gente y se debata un poco mas.
5 para los regalos de Lorien.

...y si me regalan 5 mas :P, aprovecharia para meter la escaramuza con orcos a la entrada de Lórien.

Este es mi reparto

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo le daria esta distribucion a lo q quiero ver:
10 minutos para ese pedazo de batalla inicial, con mas aparicion de Gil-galad y Elendil.
5 del camino hasta Bree.
5 desde Bree hasta Rivendel.
5 para el Concilio, q hable mas gente y se debata un poco mas.
5 para...

Apoyo tu reparto

Pero cambiaria los 5 minutos hacia Bree por la matanza de orcos en Lorien.

Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#7 Respondiendo a: Anónimo

Apoyo tu reparto

Pero cambiaria los 5 minutos hacia Bree por la matanza de orcos en Lorien.

Y q tal 5 minutos repartidos en la peli en que se vea a la compañía comiendo, de charleta...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beldar

Sin duda en Lorien. La entrega de regalos, la fascinación de Gimli...
En Bree también estuvo un poco corto, me gustaría un poco más de esa presentación de Trancos.
No me importaría tampoco la Batalla de la Ultima Alianza, que era impresionante, aunque esto no sería tan importante para la película....

Reparto dificil

Es dificil aunque la película durase seis horas.
Pero a mi se me quedó muy corta la presentación de Trancos en Bree. Añadiría mas del Pony Pisador.
Y profundizaría mas en las relaciones entre los personajes, es decir, en el Trancos explorador o en la amistad que va naciendo entre Légolas y Gimbli.
Pondría mas consejo de Elrond y mas Lorien

(Mensaje original de: pipin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lostrodwen

Y q tal 5 minutos repartidos en la peli en que se vea a la compañía comiendo, de charleta...

Bingo!

Bueno, pues a juzgar por las imágenes inéditas que he podido ver en distintas páginas, habeis acertado todos de pleno (excepto lo de Bree):parece que ser que vamos a ver a Gil-Galad e Isildur repartiendo leña juntos, una breve explicación de la llegada de cada miembro de la Compañía a Rivendell, y la mayoría del tiempo (al menos a juzgar por la de imágenes que he visto) se va a dedicar a Lórien: matanza de orcos (impresionante el fotograma) y regalitos para todos, incluido el rizo de Gimli.¡¡Solo queda esperar 9 mesecitos de nada!
Ups, se me olvidaba, que maleducada soy...es que como soy nueva, tanto en este foro como en el lio de internet, no sabía como poner un "mensaje de presentación", asi que bueno, un saludo a todos los tolkiendili (por fin os he encontrado!!! ), y espero que todos juntos podamos aprender los unos de los otros, y enriquecer la obra de Tolkien.
Namarië!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Aratar
Aratar

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bingo!

Bueno, pues a juzgar por las imágenes inéditas que he podido ver en distintas páginas, habeis acertado todos de pleno (excepto lo de Bree):parece que ser que vamos a ver a Gil-Galad e Isildur repartiendo leña juntos, una breve explicación de la llegada de cada miembro de la Compañía a Riv...

Los minutos son para...

Pues yo repartiria casi igual que Emilio pero con pequeñas modificaciones:

15 minutos para Lorien (llegada, estancia y regalos).
5 minutos para el concilio con mas participacion de los asistentes.
5 minutos para la batalla inicial.
5 minutos para el viaje hacia el suer desde Rivendel.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Damn
Damn

Lo malo es que son solo 30...

Esos repartos equitativos me han gustado porque le dan un poco a todo. Pero lo suyo es que en vez de cinco minutillos a cada cosa se le diesen diez o quince...
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Aratar

Los minutos son para...

Pues yo repartiria casi igual que Emilio pero con pequeñas modificaciones:

15 minutos para Lorien (llegada, estancia y regalos).
5 minutos para el concilio con mas participacion de los asistentes.
5 minutos para la batalla inicial.
5 minutos para el viaje hacia el suer...

a mi

A mí me gustaría ver a Sam mirando en el espejo de Galadriel y los regalos que les dan a todos cuando se van de Lorien. Y más escenas de los hobbits.

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |
Frodo
Frodo

Para mí el reparto sería:

- 5 minutos para el concilio de Elrond
-5 minutos para Lorien
y el resto para repartir entre todas las peleas y batallas, tanto la Ultima Alianza, como la de Lorien.......

Saludos

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

30 minutos no dan para mucho... una hora sería mucho mejor para el equilibrio de la película. Y si es cierto que se ha rodado tanto ¿que mejor manera de reflejar el trabajo plasmándolo en un DVD?

Pero bueno, si son 30 minutos (que aún no es seguro), este sería mi reparto:

- 6 minutos para la batalla de la Ultima Alianza (con presencia más profusa de Gil Galad y Elendil).
- 3 minutos para desarrollar un poco más el "acompañamiento" de Merry y Pippin.
- 7 minutos para el Concilio de Elrond y Rivendel.
- 9 minutos para Lorien... la parte más coja del film.
- 5 minutos para desarrollar las escenas de transición (comidas, acampadas, desarrollo de la amistad entre Legolas y Gimli...)

Y es que... hay que hilar muy fino...

Saludos.

(Mensaje original de: hojaverde)
Permalink |