Ver publicación (Pregunta tonta)
Ver tema#3 Respondiendo a: mikethrandir
creo q va segun el numero de mensajes q pongas, yo por ejemplo como escribo pocos soy visitante y como nadie me responde nunca soy el visitante ignorado
![]()
¡¡¡A Eru pongo por testigo...!!!
De que nunca mas serás ignorado mientras yo deambule por este foro. Allá donde dejes un mensaje yo acudiré a dar por culillo
Es cierto que parece que hay gente que se guía para contestar en el nombre que encabece el mensaje... o eso o que los dos somos mas sosos que una coliflor a palo seco :P
Lo de visitante, aventurero, viajero... y todo eso esta claro. Lo que no se que puñetas (con perdón
) significa son esos símbolos que aparecen al lado. A saber: la flor, el planeta con anillo y todo, el tio caminando y todo eso...
¿Alguien lo sabe?
De que nunca mas serás ignorado mientras yo deambule por este foro. Allá donde dejes un mensaje yo acudiré a dar por culillo

Es cierto que parece que hay gente que se guía para contestar en el nombre que encabece el mensaje... o eso o que los dos somos mas sosos que una coliflor a palo seco :P
Lo de visitante, aventurero, viajero... y todo eso esta claro. Lo que no se que puñetas (con perdón

¿Alguien lo sabe?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...