Ver publicación (Homenajes literarios a Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
En El ciclo de la puerta de la muerte (de los autores de la Dragonlance) hay un personaje medio loco que de vez en cuando suelta frases como "no te entrometas en asuntos de magos, pues son astutos y de cólera fácil" o "huid, insensatos". ¿Os suena?
Respecto a olifante, no estoy seguro de q...
Pues yo veo mas lógico...
Lo del homenaje a Tolkien respecto a lo de los olifantes. Solo piensa que no puede estar ahí con sentido propio ya que primero en esa época aún queda mucho para la edad media y por aotro lado ¿para que queían de todas formas un olifante? ¿es que acaso eran pocos? ¿es que les gustaria que acudiesen mas compañeros romanos para que les den una paliza... :P?
Lo del homenaje a Tolkien respecto a lo de los olifantes. Solo piensa que no puede estar ahí con sentido propio ya que primero en esa época aún queda mucho para la edad media y por aotro lado ¿para que queían de todas formas un olifante? ¿es que acaso eran pocos? ¿es que les gustaria que acudiesen mas compañeros romanos para que les den una paliza... :P?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...