avyel
Bueno saludos gente.
(Mensaje original de: Tolkien en la radio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ayer no pude escuchar el programa que emitieron en onda cero sobre Tolkien (en españa), me gustaría que si alguien lo oyó que comente aquí algo sobre ello, por lo poquísimo que me han dicho dicen que no gustó mucho a los aficionados.
Bueno saludos gente.
(Mensaje original de: Tolkien en la r...
...decir a ke hora lo emiten y ke dias y demas?
PS: Perdon por mis impulsos balonpedicos
(Mensaje original de: Xeneize)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ayer no pude escuchar el programa que emitieron en onda cero sobre Tolkien (en españa), me gustaría que si alguien lo oyó que comente aquí algo sobre ello, por lo poquísimo que me han dicho dicen que no gustó mucho a los aficionados.
Bueno saludos gente.
(Mensaje original de: Tolkien en la r...
Bueno, la verdad es que el monográfico de Tolkien, (sólo lo harán una vez) lo plantearon como un repaso a su biografía, y casi no se tocaron temas literarios. Por supuesto hablaron de los "traumas" de los que habla todo el mundo, los que Tolkien tuvo en su infancia... la picadura de la araña... todas esas cosas que no nos gustan. Los dos invitados se safaron a recalcar los malos aspectos de la vida de
Tolkien, y por supuesto de su obra. Le echaban en falta varias cosas que no recuerdo, y que en ningún momento le faltan a la obra del profesor.
Todo esto aderezado con los comentarios sobre hadas y duendes (suspiro) del presentador del susodicho programa. Lo único que agradecieron los puristas es que pronunciaron bien silmarillion (silmaril-lion, acentuando en RIL).
En fin, una pena. Los compañeros del canal #Tierra_Media del IRC hispano estuvieron grabando el programa en MP3, si consigo una copia a lo mejor se la mando a Leandro o a quien plazca para ponerlo en la web, o lo que gusten ustedes.
Afectuosamente vuestro,
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Me podrias....
...decir a ke hora lo emiten y ke dias y demas?
PS: Perdon por mis impulsos balonpedicos
(Mensaje original de: Xeneize)
A lo mejor no me he explicado bien, quiero decir que ya lo han emitido, creo que fue ayer.
(Mensaje original de: avyel)
#4 Respondiendo a: Laiqualas
Tolkien en la radio
Bueno, la verdad es que el monográfico de Tolkien, (sólo lo harán una vez) lo plantearon como un repaso a su biografía, y casi no se tocaron temas literarios. Por supuesto hablaron de los "traumas" de los que habla todo el mundo, los que Tolkien tuvo en su infancia... la picadur...
No se pueden poner mp3s en la Web, o si no le cortan la cabeza a leandro.
Puedes mandarmelo a mí

(Mensaje original de: Gollum)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mp3
No se pueden poner mp3s en la Web, o si no le cortan la cabeza a leandro.
Puedes mandarmelo a mí![]()
(Mensaje original de: Gollum)
A Tolkien le pico una araña??? Como a spidey... a que si, Leandro??

No lo sabia.
Saludos.