Ver publicación (Los carácteres femeninos)

Ver tema

Asfaloth
Asfaloth

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Eso de la gracia bendita...?

Eso que comentas del sacrificio de Arwen... ya lo había visto comentar por aquí, pero, en mi opinión, creo que ha sido malinterpretada esa frase de Arwen. No creo que lo que hizo fuese renunciar a su vida inmortal para salvar a Frodo. Sea lo que sea no queda explícito...

Eomer vs Gimli

Aiya!

sin duda una pregunta de lo mas dificil... para referescaros lamemoria ahí va eso: narra el desenlace de la discusión entre Eomer de la casa de Eorl el joven y Gimli hijo de Gloin..

(..) Y antes de irse a descansar mandó buscar a Gimli el Enano, y le dijo:
- Gimli hijo de Gloin, ¿tienes tu hacha preparada?
- No señor- dijo Gimli- pero puedo ir a buscarla enseguida, si es menester.
-Tú mismo lo juzgarás- dijo Eomer-. Porque aún quedan pendientes entre nosotros ciertas palabras irreflexivas a proposito de la Dama del Bosque de Oro. Y ahora la he visto con mis propios ojos.
- Y bien, señor- dijo Gimli- ¿qué opinas ahora?
-¡Ay! -dijo Eomer-. No diré que es la dama más hermosa de todas cuantas viven.
-Entonces tendré que ir en busca de mi hacha- dijo Gimli.
-Pero antes he de alegar una disculpa - dijo Eomer-. Si la hubiera visto en otra compañía, habría dicho todo cuanto tú quisieras. Pero ahora pondré en primer lugar a la Reina Arwen Estrella de la Tarde y estoy dispuesto a desafiar a quienquiera que se atreva a contradecirme.
¿Haré traer mi espada?
- No, por lo que a mí toca, estás disculpado, señor -dijo-. Tú has elegido la Tarde; pero yo he entregado mi amor a la Mañana. Y el corazón me dice que pronto desaparecerá para siempre.
(...)

Espero os haya gustado el relato, creo que es acertado para este foro. Lo encontrareis en el Retorno del Rey, capitulo 6.

Namárië.
Espero que os haya gustado el relato, es de: "El Retorno del Rey" -capitulo 6-
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.