Ver publicación (Apellidos????)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Aldo
Mencionare yo al futbol.
1ero. Lindo mensaje ese de alli abajo, cinico por debajo pero simpatico por fuera....
2do. Sabias que la barra brava de Atleti es amiga de la de Boca Jrs?, ellos les enseñan cantos etc....
Bueno Saludos mi querido Consejero.
(Mensaje original de: Forlong)
Pero bueno
Dale bo dale bo dale bo. Pues si, soy del atleti (ante todo, me tire 6 horas y media esperando en la cola para hacerme socio) y de boca junios, pues como no voy a ser del ekipo del astro Maradona, por dios. Bueno ahora kiero decir, ke aunke mi nombre sea referente al futbol, me gustaria ke no se hablara mucho de este deporte en el foro, ke pa eso tengo el del marca
. Forlong, si entendi tu mensaje, pero bueno. Joe, vaya cultura futbolistica tiene aqui la gente.
Un saludo, el indio bostero.
PS: ...la victoria mas rotunda aunke estemos en segunda, atleti, atleti
(Mensaje original de: Xeneize)
Dale bo dale bo dale bo. Pues si, soy del atleti (ante todo, me tire 6 horas y media esperando en la cola para hacerme socio) y de boca junios, pues como no voy a ser del ekipo del astro Maradona, por dios. Bueno ahora kiero decir, ke aunke mi nombre sea referente al futbol, me gustaria ke no se hablara mucho de este deporte en el foro, ke pa eso tengo el del marca

Un saludo, el indio bostero.
PS: ...la victoria mas rotunda aunke estemos en segunda, atleti, atleti
(Mensaje original de: Xeneize)