oooh Gandalf!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una pequeña cosilla.
Si es verdad que en la peli sale el combate de Gandalf y el Balrog, no parece que Gandalf muera,... asi pues la reaparicion, ya vestido de blanco, no sera tan emotiva e gratificante.

Alguien sabe como se hara?

Gracias

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una pequeña cosilla.
Si es verdad que en la peli sale el combate de Gandalf y el Balrog, no parece que Gandalf muera,... asi pues la reaparicion, ya vestido de blanco, no sera tan emotiva e gratificante.

Alguien sabe como se hara?

Gracias

¿No parece que muera?

Pues to creo que en la peli queda perfectamente claro que muere... Se cae por un abismo sin fondo, todos lloran, Galadriel se da cuenta de que ha desaparecido en las sombras...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Damn
Damn

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿No parece que muera?

Pues to creo que en la peli queda perfectamente claro que muere... Se cae por un abismo sin fondo, todos lloran, Galadriel se da cuenta de que ha desaparecido en las sombras...

(Mensaje original de: Liberty)

y ademas...

Pregúntale a mi novia que aún no se ha leido los libros si se ha creido que está muerto o no... No se como soy capaz de aguantar y no desvelarle la sorpresa...
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Damn

y ademas...

Pregúntale a mi novia que aún no se ha leido los libros si se ha creido que está muerto o no... No se como soy capaz de aguantar y no desvelarle la sorpresa...

¿No parece que muera?

Me refiero a que despues dicen que se ve un combate entre el y el Balrrog, asi, la reaparicion del blanco en el bosque de Fangorn ante Aragorn, Gimli i Legolas, no sera ni la mitad de emocionante (si es que esta)

Permalink |
Damn
Damn

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿No parece que muera?

Me refiero a que despues dicen que se ve un combate entre el y el Balrrog, asi, la reaparicion del blanco en el bosque de Fangorn ante Aragorn, Gimli i Legolas, no sera ni la mitad de emocionante (si es que esta)

¿Y donde aparece la escena esa?

Porque supongo que te referiras a LDT en cuyo caso no puedo opinar mucho mas no te preocupes porque aunque luego la reaparición esa no sea tan emocionante la emoción vendrá antes cuando al verseles combatir se sepa que no murió sumado a la emoción del combate que se dispute ¿no?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Damn

Porque supongo que te referiras a LDT en cuyo caso no puedo opinar mucho mas no te preocupes porque aunque luego la reaparición esa no sea tan emocionante la emoción vendrá antes cuando al verseles combatir se sepa que no murió sumado a la emoción del combate que se...

Pues entonces imagina la pelicula,... como terminara si empieza asi de furte?
Solo que a mi me gustaba esa tension hsta el bosque de Fangorn.

Por cierto que es LDT? Es que eso de las siglas a mi...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

esa parte del balrog (creo) saldra como un flash back, q se hara cuando gandalf se encuentre con la compañia (exceptuando a frodo y sam) y les relate lo q le ocurrio.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Damn
Damn

#7 Respondiendo a: Anónimo

LDT=Las Dos Torres

Pues eso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Damn

LDT=Las Dos Torres

Pues eso.

LDT=Las Dos Torres

Bu,...
Perdona si te jodio algo,... espero ke no...
De todos modos ya debes saber de que va la cosa....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

esa parte del balrog (creo) saldra como un flash back, q se hara cuando gandalf se encuentre con la compañia (exceptuando a frodo y sam) y les relate lo q le ocurrio.

Joer,... gracias por aclararmelo,... es que estaba preocupado por perderme esa parte,... no sabia como podian hacerlo,.. jejeje,... ya soy mas feliz

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Joer,... gracias por aclararmelo,... es que estaba preocupado por perderme esa parte,... no sabia como podian hacerlo,.. jejeje,... ya soy mas feliz

de nada

mi felicidad es la tuya. XD espero q se asi, q si no chafan la sorpresa

Permalink |
Damn
Damn

#9 Respondiendo a: Anónimo

LDT=Las Dos Torres

Bu,...
Perdona si te jodio algo,... espero ke no...
De todos modos ya debes saber de que va la cosa....

¿Porque ibas a joderme...?¿...?

Que yo sepas no mas contao nada que no supiera... y creo que revisando los mensajes no se saca de ahí nada que indique que no sabía que Gandalf no había muerto. ¡Que esa era mi novia!
Y creo que si se de que va la cosa... al menos hasta el fin del primer libro y un poquillo del segundo y mas cosas pero sin detalles.
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Damn

y ademas...

Pues a mi...

Mi mujer en mitad de la pelicula me empieza a preguntar ¿No puede morir no? ¿No esta muerto verdad?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Anónimo

de nada

mi felicidad es la tuya. XD espero q se asi, q si no chafan la sorpresa

mi madre y Gandalf...

Y es que todo hay que decirlo: Gandalf se hace querer, puñeta!
En el cine. He ido a ver la película dos veces: 1ª con un amigo y una amiga 2ª con mis padres.
Tanto la amiga como mi madre me preguntaron si Gandalf moría cuando Saruman lo lanzaba por los aires en Orthanc (escena que por cierto me pilló de sorpresa, no sale en el libro, pero bueno...)
"¿no lo irá a matar, verdad?" "¡no fastidies que lo mata ese cabrón!" "¿lo salvarán, verdad?"... aunque yo ya sabía que se iba a salvar, no podía evitar encogerme cada vez que Gandalf se llevaba un golpe.

Y luego, el summun, cuando Gandalf cae en Moria. Mi amiga salió malhumorada del cine.
"Joder! Para dos que son mis favoritos van y se mueren!" (se refería, también, como es obvio, a Boromir) Mi madre "¿es un mago, no? entoncés se salvará, digo yo ¿muere de verdad?

Y no sé cómo me aguanté de decirle la verdad...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿No parece que muera?

¿No parece que muera?

yo, personalemente creo que está perfectamente desarrollada la "muerte de Gandalf" en la película, ya que todas las personas a las que he preguntado, y no conocen la historia, realmente han creido q moría. En la siguiente película, la reaparición de Gandalf no va a ser emotiva para los q saben q pasara, pero para los q no lo saben, puedo asegurar con toda certeza, q sí lo será.

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿No parece que muera?

yo, personalemente creo que está perfectamente desarrollada la "muerte de Gandalf" en la película, ya que todas las personas a las que he preguntado, y no conocen la historia, realmente han creido q moría. En la siguiente película, la reaparición de Gandalf no va a ser emoti...

¿No parece que muera?

joder si no parece, ademas la banda sonora que le ponen en ese momento, cuando dice lo de Huid insensatos, y se cae a camara lenta, yla cara de aragorn uf mola!

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Hiniglin

mi madre y Gandalf...

Y es que todo hay que decirlo: Gandalf se hace querer, puñeta!
En el cine. He ido a ver la película dos veces: 1ª con un amigo y una amiga 2ª con mis padres.
Tanto la amiga como mi madre me preguntaron si Gandalf moría cuando Saruman lo lanzaba por los aires en Orthanc (esce...

mi madre y Gandalf...

diles a todos ellos que no pregunten, que vean la otra pelicula o que simplemente lean el libro si les intereso ; quizas todas sus preguntas son solo de curiosidad ,en ese caso diles que que no les bas a decir nada que se maten de la copucha.
osino diles la dura no mas que el gueon no esta na muerto y quespues llega !!

(Mensaje original de: PUCHETE)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Un gran esfuerzo

Si bien es esta película un excelente intento por enseñarnos algo de imaginación, y lograr visualizar nuestros personajes, sigo pensando que debió ser mejor, ni la más alta tecnología, ni el impresionante Gandalf que pudo verse me convencen de que es eso todo lo que ´puede hacerce, sin duda evitaron enredarse con el libro y más bien mostrarnos el temor que simbolizan los caballeros, y el gran significado de la guerra contra el Señor de los Anillos... de todos modos fue un gran esfuerzo que vale la pena ir a ver, seas un fanático o quieras verla por diversión...

(Mensaje original de: Rowaine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿No parece que muera?

joder si no parece, ademas la banda sonora que le ponen en ese momento, cuando dice lo de Huid insensatos, y se cae a camara lenta, yla cara de aragorn uf mola!

(Mensaje original de: Quincho)

¿Estás segura...

...que los que ya sabemos de qué va la cosa no nos emocionaremos? Porque yo ya sabía que Boromir palmaba, pero cuando lo vi en la peli me emocioné igual.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |