Atención Convocatoria::::::::::::::
Por eso me gustaría pedirle a ustedes que si tienen algún cuento que publicar, solo pónganlo en el foro, y es mas, si contamos con la ayuda de los señores administradores del foro sería hasta una buena idea que los pudieramos acceder cuando quisieramos, algo asi como un link de aficionados a cuentos de la tierra media,,, sería una bonita idea, que pensais ????
con esto no estoy convocando a nadie,, es solo que propongo esto, viendo el interes de los foreros en la incursion de este tipo de literatura fantástica.
por mi parte mas sé de maternidad de orcos que de redaccion de literatura, pero me gustaría intentar.
probamos???
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hola, Gracias a este foro, hé podido observar que somos muchos los que alguna vez hemos soñado o intentado por lo menos, crear una historia basada en las del maestro, precisamente abajo hay un tópico de nuestro compañero argentino ainurlindalae en la que nos insta a proseguir una historia que el com...
PD: Jacobomir, damagaladriel...., lo siento x no estar en el messenger, me he quedao sin dusco duro y estoy en un cyber.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Hola, Gracias a este foro, hé podido observar que somos muchos los que alguna vez hemos soñado o intentado por lo menos, crear una historia basada en las del maestro, precisamente abajo hay un tópico de nuestro compañero argentino ainurlindalae en la que nos insta a proseguir una historia que el com...
Hola Jacobomir! Encantado de poder cruzar unas palabras contigo!
No eres el primero que propone algo así, pero no por eso va a dejar de estar bien el tema. Si le has echado un vistazo a todo el mensaje anterior, habrás podido comprobar que la idea tiene algunos seguidores ya. Ahora bien, sería conveniente, si vamos a hacer una historia entre todos los participantes, que hubiese una mínima organización entre todos (saber quiénes son los personajes, la trama principal de la historia, una pauta sobre la que moverse). Tampoco hay inconveniente en escribir historias individualmente.
Saludos!
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola jacobomir!, para empezar soy español, segundo, hay una seccion q se llama tolkien y en las q puedes poner tu relatos, siempre q sean buenos, para q los lean los aficcioandos, yame he leido unos cuantos. pero tb se pueden poner en el foro . (seguro q lo leera mas gente) tu idea me ha parecido b...
No lo sabía, y no me acordaba que eras español,,,
un abrazo y voy a entrar a la seccion Tolkien
gracias
Uan ring tu faindem
#4 Respondiendo a: Hiniglin
Acertada proposición
Hola Jacobomir! Encantado de poder cruzar unas palabras contigo!
No eres el primero que propone algo así, pero no por eso va a dejar de estar bien el tema. Si le has echado un vistazo a todo el mensaje anterior, habrás podido comprobar que la idea tiene algunos seguidores ya...
Para que los planes no se queden en veremos tenemos que concretar cuando, como y que organizacion vamos a tener aqui en el foro para poder hacerla,, pienso que hoy seria apresurado, pero voy a estarselos recordando en este foro cuando pueda.
saludos y larga vida
jacobomir
Uan ring tu faindem
#5 Respondiendo a: JACOBOMIR
Cuando comenzamos:::::::::
Para que los planes no se queden en veremos tenemos que concretar cuando, como y que organizacion vamos a tener aqui en el foro para poder hacerla,, pienso que hoy seria apresurado, pero voy a estarselos recordando en este foro cuando pueda.
saludos y larga vida
jac...
recuerda que, por ejemplo, tienes mi mail, y yo tengo el tuyo, y vía correo se puede organizar bastante mejor que en el Foro; así, también nos evitamos demasiados mensajes para lo mismo y no estorbamos al resto de foreros. Abajo, si quieres, ya tienes un pequeño fragmento mío, que ha salido a partir del pie que nos ha dado ainurlindalae.
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Recuerda, Jacobomir...
recuerda que, por ejemplo, tienes mi mail, y yo tengo el tuyo, y vía correo se puede organizar bastante mejor que en el Foro; así, también nos evitamos demasiados mensajes para lo mismo y no estorbamos al resto de foreros. Abajo, si quieres, ya tienes un pequeño fragmento mío...
que no se os olvide contar conmigo para lo de los relatos y todo eso, que seria muy divertido poder hacerlo, bueno, si eso me escribis, creoque ya sabeis como se pueden buscar las direcciones, en uno de los simbolos que salen aqui, no??? bueno, avisadme

(Mensaje original de: Ustruck)
Aiya,
Pues suena interesante, incluso se podria automatizar algo, y que fuese ligado con las fichas del foro? ummm ummm y que se pudiesen leer en un indice?
Saludos
#8 Respondiendo a: Naryanna
Pues algo se podria hacer
Aiya,
Pues suena interesante, incluso se podria automatizar algo, y que fuese ligado con las fichas del foro? ummm ummm y que se pudiesen leer en un indice?
Saludos
gracias por tenerlo en cuenta....
se que a la gente le vá a gustar. ojalá cobre vida pronto.
suerte y larga vida
jacobomir
Uan ring tu faindem
#9 Respondiendo a: JACOBOMIR
Ok y gracias Naryanna
suerte y larga vida
jacobomir
suerte y larga vida
jacobomir
Uan ring tu faindem
En la sección Tolkien de esta web, hay un a subsección de relatos sobre la Tierra Media. Entendedme, me parece genial que pongáis los mensajes en el foro, sólo quiero avisaros que lo podéis publicar en la web.
Crostom habia venido con la idea de crear un grupo para q juntemos historias y poemas de la TM pero casi nadie lo escucho jeje
En fin, estoy muy interesada en eso! ayudare en lo q pueda

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)