Ver publicación (Dudas para todos los gustos)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: Anónimo

Respuestas

1 Si, envejecen pero no mueren de forma natural ya que son Maiar

2 El poder del anillo reforzó los cimientos de la Torre Oscura, esto desapareció cuando se destruyó el anillo.

3 No me di cuenta porque estaba oscuro

4 ¿La vida de las aguilas? Pues imagino que irá en función d...

Respuestas

1.- No creo que envejezcan. ¡Son maiar! La vejez que muestran es sólo apariencia humana, pues poseen pleno vigor (algo así como los elfos pero a mayor nivel ya que son ainur, vástagos del pensamiento de Eru)
2.-...?
3.- Recuerda que Bilbo y los enanos de Thorin enterraron en lugar secreto un gran tesoro de los trolls en El Hobbit. Pudo haberlo llevado posteriormente a Rivendel o haberlo desenterrado por el camino cuando parte finalmente de Bolsón Cerrado en La Comunidad del Anillo. Ese tesoro también podría formar parte de su parte del tesoro de Smaug.
4.-...?
5.- Se dice que cayeron contra Sauron en las guerras del este por algún sitio. No lo tengo claro...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...