Ver publicación (No al fascismo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

No es sólo "mi" foro

Este foro lo compartimos la página de "el fenómeno" y la de Dgtonal. En la nuestra, además, tiene mucho que decir al respecto Abraham, que al fin y al cabo es el verdadero realizador de este foro. Yo soy el que más escribe, pero él lo construyó con sus manitas (un aplauso para...

Sabia tu respuesta....

Bueno me imaginaba que hibas a empezar comentando lo de "mi" foro. Para serte honesto conoci esta grandiosa pagina atravez de otra gloriosa pagina, y esta es la de Dgtonal y se que comparten el foro.
Bueno debio ser cauzado por el sueño que tenia que no me dieron ganas de corregirlo y tambien de no enviarlo. Porque me di cuenta que cuando termine de escribir el mensaje no habia ningun merito ni causa de mandarlo.... pero ya lo habia escrito...
Tambien por mi lado comprendo 100% los motivos de borrar este mensaje del foro, pero debo admitir que me dio una cierta curiosidad por conocer algunas ciertas opiniones de gente que considero "idonea" e inteligente. Discutir, argumentar, comprender, refleccionar etc pero bueno no hay problema, como dije antes entiendo tu causa y la de todos los que estan atras del foro. Si no fuera asi, el foro se convertiria en un caos.
Orden=Ley.
Saludos.
Saludos.

(Mensaje original de: Forlong)