Ver publicación (Atención convocatoria2)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Propongo (no creo que tenga mucho exito...) que creamos una historia pero donde haya un narrador y los demas seamos personajes y que intervengamos como tales en la historia.Ya se que me vais a decir que para eso tenemos los juegos de rol pero creo que pocos de vosotros andais metidos ahí y prefiero...
Problemilla...
La idea en sí es muy interesante, pero dudo que podamos crear un subforo. Eso sería más fácil creando otra sección a parte o hacerlo en el chat donde sería más interactivo. De hecho yo ya he tenido ese tipo de historias con gente que conozco en una sala del chat de ozu. Era muy divertido, lo malo que al ser un chat, se pierden muchas historias a no ser que estemos todos a la vez dentro...
Es otra opción, ¿no? Yo me apunto ^_^
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
La idea en sí es muy interesante, pero dudo que podamos crear un subforo. Eso sería más fácil creando otra sección a parte o hacerlo en el chat donde sería más interactivo. De hecho yo ya he tenido ese tipo de historias con gente que conozco en una sala del chat de ozu. Era muy divertido, lo malo que al ser un chat, se pierden muchas historias a no ser que estemos todos a la vez dentro...
Es otra opción, ¿no? Yo me apunto ^_^
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)