Ver publicación (Tonterías mías...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas! Bueno, este mensaje puede no tener mucha cabida en este foro tan erudito (a ratos) pero quería haceros una consulta sobre la salud mental de ciertas personas... No, no, es bromaMi pregunta era, por si alguien se da por aludido y la contesta: esta gente que se cree, por ejemplo, un ena...
Tonterias mias tambien...
Aiya
Bueno, la verdad no me siento en serio como una hobbit, aunque me encantaria serlo de verdad...La razon: En esta cultura tan consumista(Bueno, yo lo soy al navegar en internet) y tan desarrollada no se puede pretender ser un ser simple y sencillo ser...A proposito: ¿Les gusta mas la vida de campo o la ciudad? Yo pienso que todo seguidor de Tolkien añora lo pasado y la vida antigua...
Chau...Rosita.
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Aiya
Bueno, la verdad no me siento en serio como una hobbit, aunque me encantaria serlo de verdad...La razon: En esta cultura tan consumista(Bueno, yo lo soy al navegar en internet) y tan desarrollada no se puede pretender ser un ser simple y sencillo ser...A proposito: ¿Les gusta mas la vida de campo o la ciudad? Yo pienso que todo seguidor de Tolkien añora lo pasado y la vida antigua...
Chau...Rosita.
(Mensaje original de: Rosita Coto)