Perdon en publico y rectificacion
Ante todos los ofendidos, me humillo y me postro ante ellos, xq sinceramente he dicho un absurdo y una locura, a la par q he mentido, indiferentemente, q me pille la version pirata o no, me pensaba comprar la pelicula en dvd o vhs, lo q me pasa es q yo no puedo permitirme gastarme mas de 30 € en un articulo q tal vez al sacar la trilogia entera, me ofrezcan material extra y asi gastarme 30€mas30€mas30€ masluego100€, asi q lo siento si he ofendido a alguien, y o insultado y espero no meter mas la pata.
esperando su perdon misericordioso. Ainurlindalae.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En unas temas mas abajo en el foro, referente al tema del dvd, hable de q me iba a pillar la version pirata, ante la indignacion de ciertos presentes a ella va dirigida esta carta.
Ante todos los ofendidos, me humillo y me postro ante ellos, xq sinceramente he dicho un absurdo y una l...

(Mensaje original de: wee_ko)
En unas temas mas abajo en el foro, referente al tema del dvd, hable de q me iba a pillar la version pirata, ante la indignacion de ciertos presentes a ella va dirigida esta carta.
Ante todos los ofendidos, me humillo y me postro ante ellos, xq sinceramente he dicho un absurdo y una l...
Aki estamos entre amigos. Somos muchos los que tenemos algo pirata en casa (yo tb tengo una copia de la película...y antes de ke Liberty diga nada, y los subtítulos). Pero es cierto que esta web llegó a donde llegó por su amistad con compañías como Aurum o Minotauro, y no puede permitirse el lujo de permitir promocionar la piratería en el foro (que no creo que lo estuvieses haciendo). ¿Ke no lo sabías? Pues no pacha nada, ahora ya lo sabes. No creo que nadie te guarde ningún rencor

(Mensaje original de: elfstone)