Ver publicación (Aragorn ¿estará a la altura?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
He visto la película, varias veces, aunque no tantas como leído los libros. Hay una cosa... ¿podrá Mortensen dejarnos ver en la pantalla esa grandeza que muestra Aragorn en algunos momentos de la aventura? Por de pronto ya han dejado pasar una oportunidad para demostrárnoslo. En la bajada por el río cuando pasan al lado de las estatuas de los antiguos reyes, hay un momento en que Frodo se gira hacia Aragorn y descubre en él una grandeza que antes no había adivinado. Ese detallito se lo han dejado pasar en la peli, pero en los dos siguientes libros no es una sino varias las veces en que Aragorn se deja ver en toda su grandeza. Por ejemplo cuando se presenta ante los jinetes de Rohan cuando van en persecución de los orcos que se han llevado a los medianos. ¿Podrán dejarnos ver esa grandeza interior que tiene el personaje a traves de la interpretación de este actor en concreto? Yo tengo mis dudas. Hay en las dos siguientes partes demasiadas intervenciones del personaje muy importantes en el desarrollo de la historia y hay más en él de lo que se ve a primera vista y eso no sé si lo han sabido captar. Una lástima. Pero dejémosles un voto de confianza, todavía falta para ver las siguientes partes y, a lo mejor, lo consiguen.
¿No estais deseando ver la cavalgada con los muertos?

(Mensaje original de: saska)