Ver publicación (Aragorn ¿estará a la altura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto la película, varias veces, aunque no tantas como leído los libros. Hay una cosa... ¿podrá Mortensen dejarnos ver en la pantalla esa grandeza que muestra Aragorn en algunos momentos de la aventura? Por de pronto ya han dejado pasar una oportunidad para demostrárnoslo. En la bajada por el río...
Ningún personaje de la película podrá desarrollar las cotas de los personajes de la novela (que además están hipertrofiados por nuestra imaginación
). En cualquier caso, creo que PJ de momento ha "exprimido" suficientemente las posibilades interpretativas de algunos actores como los que interpretan a Gandalf y Boromir. De resto, esperemos, esperemos,...
Por otra parte, me dejó peor sabor de boca la actuación de otros actores que la de Viggo Mortensen. Saludos.

Por otra parte, me dejó peor sabor de boca la actuación de otros actores que la de Viggo Mortensen. Saludos.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...