Ver publicación (Aragorn ¿estará a la altura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto la película, varias veces, aunque no tantas como leído los libros. Hay una cosa... ¿podrá Mortensen dejarnos ver en la pantalla esa grandeza que muestra Aragorn en algunos momentos de la aventura? Por de pronto ya han dejado pasar una oportunidad para demostrárnoslo. En la bajada por el río...
Pues a mí me parece que sí. Creo que el primer signo de que está bien en el papel es anular completamente al actor es decir a Viggo Mortenssen ¿han visto otras peliculas en dónde aparece?
pues a diferencia de otros actores no me recuerda a Aragorn, no sé si me explico Aragorn es Aragorn, no Mortenssen ¿¿ :O ???
La grandeza que tiene Aragorn como personaje, ya se dejó entrever en la peli, y esperemos que en las siguientes pueda crecer aún más, mostrandonos en todo su esplendor al heredero de Isildur. Aún cuando la transición de Trancos a Aragorn, podría haber sido mejor tratada, me gusta como lo ha hecho, más bien aunque no es tal y cual me lo imaginaba( creo que la perfección no tiene talla humana...jejeje
...sólo numenoreana y a veces éfica) es el mejor Aragorn, que hay, porque es el único que tenemos.
Saludos
pues a diferencia de otros actores no me recuerda a Aragorn, no sé si me explico Aragorn es Aragorn, no Mortenssen ¿¿ :O ???
La grandeza que tiene Aragorn como personaje, ya se dejó entrever en la peli, y esperemos que en las siguientes pueda crecer aún más, mostrandonos en todo su esplendor al heredero de Isildur. Aún cuando la transición de Trancos a Aragorn, podría haber sido mejor tratada, me gusta como lo ha hecho, más bien aunque no es tal y cual me lo imaginaba( creo que la perfección no tiene talla humana...jejeje

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....