y mas preguntas.
y como yo pregunte les dire que mi nombre significa "doncella soñadora"(en Quenya) ,es un nombre compuesto por las palabras lor:sueño; y wen

hantalë, namarië
(Mensaje original de: lorwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
han preguntado por las edades,nacionalidades,y sobre todo opiniones. pues bien ,me gustaria seber hacerca de sus nombres,de la historia detras de ellos,porque los eligieron y si conocen su significado o si solo lo usan porque suena bien.
y como yo pregunte les dire que mi nombre significa "doncella...
Duerme bien...Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
han preguntado por las edades,nacionalidades,y sobre todo opiniones. pues bien ,me gustaria seber hacerca de sus nombres,de la historia detras de ellos,porque los eligieron y si conocen su significado o si solo lo usan porque suena bien.
jejeje

Bueno mi nombre tal vez suene poco original, pero mi primera opción,ya estaba ocupada en el foro y en vista y considerando que necesitaba un nick, pues fue lo primero que se me ocurrió :P.
En todo caso debo decir que me encanta, pues mi personaje favorito de ESDLA es Eowyn.El guión bajo es un complemento para unirlo a la T que es la inicial de mi nombre ( con algo debía distinguirme ¿no?)
Pues eso, sin más que agregar
Saludos de Eowyn_T
P.D: Con guión bajo y T mayúscula que o si no, no soy yo...

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Eowyn_T
y más respuestas...
jejeje![]()
Bueno mi nombre tal vez suene poco original, pero mi primera opción,ya estaba ocupada en el foro y en vista y considerando que necesitaba un nick, pues fue lo primero que se me ocurrió :P.
En todo caso debo decir que me encanta, pues mi personaje favorito de ESD...
PORQUE SOY MELKOR REENCARNADO!!! TEMERMEEEEE! XDDDDD
Nah, solo pq es el valar q mas me gusta... ¿sera q soy malo? :o
(Mensaje original de: MeLKoR)
#4 Respondiendo a: Anónimo
y más respuestas...
PORQUE SOY MELKOR REENCARNADO!!! TEMERMEEEEE! XDDDDD
Nah, solo pq es el valar q mas me gusta... ¿sera q soy malo? :o
(Mensaje original de: MeLKoR)
Me alegra que estes despierta...¿Que no hay nadie mas despierto?
Aiya¡
Bueno con respecto a mi nombre pase mucho tiempo pensando en uno, entonces tome las tres primeras letras de mi nombre y le agregue la terminacion wen que como dijiste antes es doncella en quenya, al final quedo Liswen y me gusto como quedo, además me parecio que sona bien.
bueno un saludo y espero que se animen a responder.
Namárië
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Tatiana?
Me alegra que estes despierta...¿Que no hay nadie mas despierto?
no es Tatiana y sí también estoy despierta

Saludos a todos los trasnochadores o madrugadores ( como quieran llamarnos)
P.D : sigue intentanto Rosita, a la próxima tal vez adivinas..jeje

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
Nooo....
no es Tatiana y sí también estoy despiertaacá en Chile"recién" van a hacer las 12 de la noche...
![]()
....
P.D : sigue intentanto Rosita, a la próxima tal vez adivinas..jeje![]()
Rosita no eres la unica que esta despierta, acá en Chile recien es media noche así que tengo para rato.
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
#12 Respondiendo a: Liswen
el mio significa
Aiya¡
Bueno con respecto a mi nombre pase mucho tiempo pensando en uno, entonces tome las tres primeras letras de mi nombre y le agregue la terminacion wen que como dijiste antes es doncella en quenya, al final quedo Liswen y me gusto como quedo, además me parecio que sona bien....
no se desespere que aun queda foro para rato mientras se queden los sudamericanos

#6 Respondiendo a: Eowyn_T
Nooo....
no es Tatiana y sí también estoy despiertaacá en Chile"recién" van a hacer las 12 de la noche...
![]()
....
P.D : sigue intentanto Rosita, a la próxima tal vez adivinas..jeje![]()
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Teresa?
Para los que lean (s/t) significa sin texto, es decir que el mensaje está en el encabezado y no necesitan abrir el mensaje..

Y Rosita, noooo, no es Teresa, sigue intentando...jeje
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#13 Respondiendo a: Anónimo
Rosita Coto
no se desespere que aun queda foro para rato mientras se queden los sudamericanos,¿como estara el chat? :p
Aiya:
El mio me lo puse porque me gusta el personaje de Sam asi que que mejor que ponerme el nombre de la esposa de Sam.
jejeje
Namárië
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#14 Respondiendo a: Anónimo
El mio... jajaaj
Aiya:
El mio me lo puse porque me gusta el personaje de Sam asi que que mejor que ponerme el nombre de la esposa de Sam.
jejeje
Namárië
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Q bien, una compatriota en el foro, y tienen razon, mientras los hispanos duermen, los sudamericanos nos tomamos el foro, aunq al parecer hay puras doncellas....... viva Chile
(Mensaje original de: pabloween)
#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Noooo (s/t)
Para los que lean (s/t) significa sin texto, es decir que el mensaje está en el encabezado y no necesitan abrir el mensaje..![]()
![]()
Y Rosita, noooo, no es Teresa, sigue intentando...jeje
Saludos![]()
YA... MI PACIENCIA SE AGOTA... DECIDME (SI QUEREIS) TU VERDADERO NOMBRE...QUIZA ES UN NOMBRE BIEN RARO...ES QUE TERESA ES COMO MUY...
ROSITA
#15 Respondiendo a: Anónimo
puras doncellas
Q bien, una compatriota en el foro, y tienen razon, mientras los hispanos duermen, los sudamericanos nos tomamos el foro, aunq al parecer hay puras doncellas....... viva Chile
(Mensaje original de: pabloween)
si y podemos hacer de las nuestras sin tanto voche y cuande se enteren ya va a ser demaciado tarde;ja ja ja

#9 Respondiendo a: Anónimo
AYYYYY,NO. ME RINDO.... (s/t)
YA... MI PACIENCIA SE AGOTA... DECIDME (SI QUEREIS) TU VERDADERO NOMBRE...QUIZA ES UN NOMBRE BIEN RARO...ES QUE TERESA ES COMO MUY...
ROSITA
si ya te dije que (s/t) significa sin texto, es decir que en el título enuncias el mensaje y dejas el resto en blanco. Que pasa si no lo abro y verifico ,no me entero de nada...jejeje

Es un nombre muy poco común , "exótico" se diría jejeje
a ver si adivinas...
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#16 Respondiendo a: Anónimo
tomemosno el fofo
si y podemos hacer de las nuestras sin tanto voche y cuande se enteren ya va a ser demaciado tarde;ja ja ja![]()
Que mirad que aqui arriba llegando a las tierras del hielo, por aqui por Toronto, si estamos despiertos...aunque creo que soy la unica :P

#17 Respondiendo a: Sërindë
No solo los del Sur...
Que mirad que aqui arriba llegando a las tierras del hielo, por aqui por Toronto, si estamos despiertos...aunque creo que soy la unica :P. Mi nombre por que ese nombre lo lei en el Silma y me gustó tanto que decidí ponermelo de nick. Por todos lados, en chat, en foro, en...
Mi nombre significa: Hijo del Resplandor. Hín-i-glîn.
Estel significa Esperanza. Fue el nombre de Aragorn durante su primera juventud, cuando vivió en Rivendel criado por Elrond antes de saber que era el heredero de Isildur.
El personaje de Aragorn me impresiona fuertemente. Pero el Aragorn-Estel me produce un impacto mayor. Significa Esperanza. Y Estel era la Esperanza para un pueblo de gloria casi extinta: él era la Esperanza que debía mantenerse oculta so riesgo de que fuera eliminada. Él tendría que ser la Esperanza para un pueblo afectado por siglos de guerras y por la eterna sombra de Barad-dûr. Él tendría que ser la Esperanza que acompañara al Portador del Anillo. Y, efectivamente, lo fue. Y aun Arwen, cuando el Rey Elessar muere, espera de él una esperanza. Tomé el nombre sobre todo a partir de la Historia de Arwen y Aragorn, pero, cada vez que leo/veo/pienso sobre Aragorn, más me convenzo de que es uno de los pilares de la mitología de Tolkien: la Esperanza que no cede, como Frodo la Voluntad que no se dobla, o Gandalf la Fuerza que no duda (o Sam la Lealtad a toda a prueba... etc etc etc).
PS
En la película de Jackson, Boromir hace numerosas referencias al peligro que él ve en la empresa de la Compañía del Anillo: destruir al Único significa, dice, "destruir nuestra última esperanza". Más tarde, cuando trata de convencer a Frodo en Amon Hen, le pide que "no dejes que él destruya todas nuestras esperanzas"... Es un acierto de Walsh y de Jackson dotar de ese perfil a Boromir, sobre todo si se trata de remarcar la presencia de Aragorn, precisamente, como el señor de la Esperanza.

(Mensaje original de: El Enemigo)