Ver publicación (Opiniones sin fundamento)
Ver tema#10 Respondiendo a: Damn
Eso tiene un nombre...
Aunque no se cual es. Pero parece que hay gente que se cree guay por dedicarse a criticar todo aquello que parezca tener éxito sin tener ni puta idea de nada de lo que va.
Para un amigo mio el único argumento para desprestigiarla es que no tiene sangre... para otro que es m...
Eso tiene un nombre...
Eso de que no tiene final fue lo primero que me dijo mi cuñada al salir de ver la película (obviamente no se ha leído el libro):
"La peli está muy bien, pero el final es así como muy raro..." me dijo. En cuanto le dije que había otras dos películas que completan a esta, le cambió la cara. Eso sí, casi se desmaya cuando le dije que no se estrenaban hasta dentro de uno y dos años
(Mensaje original de: El Enemigo)
Eso de que no tiene final fue lo primero que me dijo mi cuñada al salir de ver la película (obviamente no se ha leído el libro):
"La peli está muy bien, pero el final es así como muy raro..." me dijo. En cuanto le dije que había otras dos películas que completan a esta, le cambió la cara. Eso sí, casi se desmaya cuando le dije que no se estrenaban hasta dentro de uno y dos años

(Mensaje original de: El Enemigo)