Ver publicación (¿gollum y su tesoro???)
Ver tema#6 Respondiendo a: Javis Felagund
valdria la pena...
preguntarse que hubieras hecho tu si, como quiera que fuera tuvieras el anillo, que harias con el? lo guardarias como Bilbo? lo entregarias como Frodo? o te aislarias de todos como Gollum?
o incluso harias lo que pretendian los hombres de Gondor como arma contra los malos para h...
Creo que como dice...
Gandalf, nadie sabe la importancia del papel que le toca en éste mundo.
Y las palabras del Istari sobre Gollum, definen la importancia que tuvo en la historia del anillo y la cual ya todos conocemos. Creo que como no estoy en el caso, es muy difícil decir que hubiera hecho... qui lo sa ? tal vez lo hubiera querido destruir...o usar con la "mejor de las intenciones".
Aunque creo que cada una de las decisiones y acciones que realizan los portadores del anillo, no sólo se deben al poder que ejerce sobre éstos sino que en cierta forma, el anillo hace relucir el "verdadero yo" de los involucrados. No sé es sólo una opinión...
Saludos desde Chile
Gandalf, nadie sabe la importancia del papel que le toca en éste mundo.
Y las palabras del Istari sobre Gollum, definen la importancia que tuvo en la historia del anillo y la cual ya todos conocemos. Creo que como no estoy en el caso, es muy difícil decir que hubiera hecho... qui lo sa ? tal vez lo hubiera querido destruir...o usar con la "mejor de las intenciones".
Aunque creo que cada una de las decisiones y acciones que realizan los portadores del anillo, no sólo se deben al poder que ejerce sobre éstos sino que en cierta forma, el anillo hace relucir el "verdadero yo" de los involucrados. No sé es sólo una opinión...
Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....