el destino del foro

Cerrado

Sërindë
Sërindë
Que va ser de este Foro y de todos nosotros cuando ya todoas las peliculas hayan sido vistas y comentdas (si s que es posible dejar de comentarlas)?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Sërindë

Que va ser de este Foro y de todos nosotros cuando ya todoas las peliculas hayan sido vistas y comentdas (si s que es posible dejar de comentarlas)?

Pues seguiremos aquí. Casi todos los días hay temas que tratar muy interesantes que antes no se habían tratado.Los libros de Tolkien dan para mucho .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Pues......

.....hablaremos de los libros que hay muuuuucho de que hablar y más con gente como mi amigo Emilioaragorn jaja.

Saludos y no te preocupes,aquí seguiremos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo espero...

... que tengamos Foro durante mucho tiempo, pues es el mejor que he visto sobre Tolkien y el único en el que me he sentido lo suficientemente a gusto como para escribir algo. Empecé sin querer con un mensaje cada varios días y ahora todos los días me paso al menos, para leer... Sin duda engancha y podría seguir así muchísimo tiempo Espero que así sea y que tengamos Foro y fenomeno para rato.

Un saludo de la Kokiri ^_^

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Es fácil...

- Seguiremos discutiendo sobre si los Balrogs tienen alas o no.

- Y claro, sobre quien es Tom Bombadil.

- Tampoco hay que olvidarse de buscar a las Ents-mujeres.

- ¿Y las Enanas, tienen barba... o sólo una pelusilla?

- Por qué no se fue Celeborn en el mismo barco que Galadriel. ¿Tenía alguna aventurilla en la Tierra Media?

- Y más, y más, y más...

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero si de todas formas...

Ahora que se pueden ver los mensajes por temas, te das cuenta de que hay muchísimos que no son sobre las películas. Hay, y habrá, mucho que hablar sobre Tolkien aparte de la trilogía de PJ. Y además, dentro de tres años, los que sigamos aquí será porque nos quedamos para siempre

Un saludo,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Espero que

Espero que no pase nada malo,ya me entendéis,que no se vaya la gente.Yo he estado en el foro de Spider-man y está casi vacío,le gente ya no lo visita.Espero que eso no pase aquí.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Espero que

Espero que no pase nada malo,ya me entendéis,que no se vaya la gente.Yo he estado en el foro de Spider-man y está casi vacío,le gente ya no lo visita.Espero que eso no pase aquí.

Espero que

Pero claro, Spiderman no es lo mismo que El Señor de los Anillos... vamos, que no da para tanto. Prefiero las arañas de Ungoliantë
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Hiniglin

Espero que

Pero claro, Spiderman no es lo mismo que El Señor de los Anillos... vamos, que no da para tanto. Prefiero las arañas de Ungoliantë

Sí,pero...

Sí,pero me dio por visitar la página,también me gusta Spider-man,no tanto como El Señor de los Anillos,pero también.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué será, qué será

Aiya:

El foro es imperecedero desde mi punto de vista, seguiremos reuniéndonos como hasta ahora. Además tenemos dos años más de peli por delante!!! Hasta pronto, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#11 Respondiendo a: Anónimo

Qué será, qué será

Aiya:

El foro es imperecedero desde mi punto de vista, seguiremos reuniéndonos como hasta ahora. Además tenemos dos años más de peli por delante!!! Hasta pronto, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)

Tienes razón

Tienes razón,Lady of the Rings,seguiremos reuniéndonos aunque hayamos comentado todas las pelis.Además,queda mucho tiempo.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

mmm, pues creo que seguiremos haciendo lo mismo hablando de JRRT... ,

Pues no todas las conversaciones son acerca de las películas, sino también de impresiones, dudas y "diferentes reflexiones" que tenemos las "diferentes personas" que formamos éste foro...

elfenomeno forever!!! jeje...:P

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Es fácil...

- Seguiremos discutiendo sobre si los Balrogs tienen alas o no.

- Y claro, sobre quien es Tom Bombadil.

- Tampoco hay que olvidarse de buscar a las Ents-mujeres.

- ¿Y las Enanas, tienen barba... o sólo una pelusilla?

- Por qué no se fue Celeborn en el mismo barco que Galadri...

Quizá...

...quizá sí que tiene alguna aventurilla. :P
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#13 Respondiendo a: Eowyn_T

mmm, pues creo que seguiremos haciendo lo mismo hablando de JRRT... ,

Pues no todas las conversaciones son acerca de las películas, sino también de impresiones, dudas y "diferentes reflexiones" que tenemos las "diferentes personas" que formamos éste foro...

elfenomeno forever!!! jeje....

Y por democracia se considera que...el foro seguira vivo mientras dure el reino de los Valar!!!

Namarië!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |