Diseñar vosotros el poster de LDT

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Pues eso, estaba mirando el poster de la Comunidad del Anillo, y me preguntaba como será el de las Dos Torres. Que pondríais vosotros en el poster de la segunda parte si os dejasen diseñarlo??

Un saludo.

P.D: Se podrian poner en la web los diseños del poster de los fans dibujantes que quisiesen mostrar el suyo, no creeis??
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues eso, estaba mirando el poster de la Comunidad del Anillo, y me preguntaba como será el de las Dos Torres. Que pondríais vosotros en el poster de la segunda parte si os dejasen diseñarlo??

Un saludo.

P.D: Se podrian poner en la web los diseños del poster de los fans dibuja...

Yo pondría...

...una imagen de Bárbol y sus ents asediando Isengard...junto con el Caballero Blanco
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Yo pondría...

...una imagen de Bárbol y sus ents asediando Isengard...junto con el Caballero Blanco

Muy bueno, Sulhelka s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Narsil
Narsil

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Muy bueno, Sulhelka s/t

Yo pondría...

Pues yo pondría eso, las 2 Torres, como enfrentadas, y luego entre las 2 un gran ejercito orco, y a metería por medio a los componentes de la Comunidad.... y un destello blanco....
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Muy bueno, Sulhelka s/t

Agradecido...

...por tal comentario ¿Qué pondrías tú?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Narsil

Yo pondría...

Pues yo pondría eso, las 2 Torres, como enfrentadas, y luego entre las 2 un gran ejercito orco, y a metería por medio a los componentes de la Comunidad.... y un destello blanco....

Y Yo pondría

Pues si he de dar una alternativa a tu idea, Sulhelka, pondría, como dice el amigo Narsil, las dos torres, Orthanc y Barad-Dûr a cada lado, pero además, en el centro de la fotogracia la Torre de Ecthelion de Minas Tirith, o Minas Morgul. Y abajo las figuras de Gandalf, el ejército de los Rohirrim, Aragorn, Legolas y Gimli... ¡dejadme espacio! je je...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Un saludo.

P.D: Se podrian poner en la web los diseños del poster de los fans dibuja...

Muy buena idea!!!

Hola:
Muy buena idea la vuestra, por qué no los fans llevarían adelante el diseño del póster. Mi idea sería poner en el centro las dos trorres (tema principal) y detrás a los personajes, por orden como en el póster de La Comunidad que tengo, donde todos están detrás de Frodo (el portador). Tenna ratto, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |