I speak Quenya?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tios, necesito aprender algo de Quenya, podríais recomendarme algún libro, y si lo teneís vosotros darme vuestra opinión sobre el!
Gracias anticipadas!

(Mensaje original de: Mochi medio elfo)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tios, necesito aprender algo de Quenya, podríais recomendarme algún libro, y si lo teneís vosotros darme vuestra opinión sobre el!
Gracias anticipadas!

Me parece que...

Ya hay un libro que trata sobre los dialectos élficos: se titula La Lengua de los Elfos, y me parece que es de la editorial Minotauro, pero no estoy seguro. Tampoco me preguntes por el autor.
En pie, aventureros.
Permalink |
Narsil
Narsil

Gracias anticipadas!

Libro no conozco ninguno, pero pásate por la UAN, Universidad Autónoma de Númenor, y algo aprenderás, o por la Antigua Formenos, que hay un curso de Quenya en 19 lecciones...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias anticipadas!

Pásate por esta página,

http://members.es.tripod.de/barbol/ardalamb/ardalamb.html

(Mensaje original de: earendel)
Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Me parece que...

Ya hay un libro que trata sobre los dialectos élficos: se titula La Lengua de los Elfos, y me parece que es de la editorial Minotauro, pero no estoy seguro. Tampoco me preguntes por el autor.

Libro

'La lengua de los elfos' es de Luis Gonzalez Baixauli y es de la editoral Minotauro

Saludos
"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |