Ver publicación (Iconos de PC)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os saludo:
a toda la maravillosa gente de este gran lugar, permitanme preguntarles si alguno de ustedes sabe como conseguir , algún software para la computadora, Iconos ,indicador,etc.
Que tenga que ver con ESDLA.
gracias desde ya por su ayuda
Faramir
(Mensaje original de: Faramir de Illithien...
Pues iconos no pero...
Salvapantallas y fondos de escritorio los hay a puñaos. Tan solo tienes que pasarte por la web oficial www.elsenordelosanillos.aurum.es (sin ñ recuerda) o a lo mejor buscando por esta misma en multimedia... pero creo que en esta solo hay videos e imágenes aunque estas últimas tambien las puedes usar como fondos de escritorio, claro.
Espero que te sirva algo de eso. Y bienvenido.
Salvapantallas y fondos de escritorio los hay a puñaos. Tan solo tienes que pasarte por la web oficial www.elsenordelosanillos.aurum.es (sin ñ recuerda) o a lo mejor buscando por esta misma en multimedia... pero creo que en esta solo hay videos e imágenes aunque estas últimas tambien las puedes usar como fondos de escritorio, claro.
Espero que te sirva algo de eso. Y bienvenido.

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...