Ver publicación (¿Qué opinión tienen de Celeborn?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo pronuncian Celeborn..?
...en la película? .Es una vergüenza y una mancha en memoria del Maestro que aquí la vayan a estrenar recien........... el 28 de marzo.¡Es un SUPLICIO para mí , no puedo esperar más! Enfermaré de tristeza jejeje... me puede pasar eso, pensándolo bien. Bueno, la cuestió...
¿Cómo pronuncian Celeborn..?
Pues mira que yo ya la he visto 7 veces (no es por darte envidia :p) y ahora que lo dices juraría que al pobre Celeborn, a pesar de que aparece unos segundos, ni siquiera le nombran. Bombadil no sale, en efecto, Cate Blanchett está estupenda en el papel de niña del exorcista y Arwen está para mojar pan. Y no es por estropearte el final, pero cae una bomba nuclear y se mueren todos.
(Mensaje original de: GaNYaN)
Pues mira que yo ya la he visto 7 veces (no es por darte envidia :p) y ahora que lo dices juraría que al pobre Celeborn, a pesar de que aparece unos segundos, ni siquiera le nombran. Bombadil no sale, en efecto, Cate Blanchett está estupenda en el papel de niña del exorcista y Arwen está para mojar pan. Y no es por estropearte el final, pero cae una bomba nuclear y se mueren todos.
(Mensaje original de: GaNYaN)