Ver publicación (juego de cartas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

si alguien se compro el juego de cartas coleccionables me gustaría que me contase un poco de que va y si merece la pena, yo juego al Magic y me gustan estos tipos de juegos, pero desconfio un poco de la estricta comercialidad de este, me parece un poco raro q salga a raíz de la pelicula y no lo hici...

Pues lo siento...

Hombre, es normal que saquen el juego a la vez que la película, para tener más publicidad, pero ya lo estaban diseñando desde muchos meses atrás...
Siento no poder ayudarte, yo he comprado un montón de cartas pero sólo para coleccionarlas, no para jugar. En calidad y diseño son infinitamente mejores que las de Magic, una tercera parte de las cartas TIENEN FOTOS DE ESCENAS QUE NO SE HAN VISTO EN LA PELI, y por lo que he leído, el sistema de juego es muy divertido y retador, no en vano está diseñado por las mejores cabezas pensantes de Decipher, que tienen un montón de juegos de cartas, entre ellos los de Star Wars.
El sistema de juego es parecido al de las cartas viejas de JOC: formas un grupo de héroes bueno o malo, los vas equipando con armas, poderes, etc, sacas cartas de lugares para desplazarte, y te enfrentas con los rivales usando dados y los puntos de fuerza, resistencia, etc, que tiene cada carta.
Si quieres, puedes bajarte dos barajas y las reglas en castellano para probar. Mira los enlaces un poco más abajo, en el mensaje "Cartas de Decipher en español gratis".

(Mensaje original de: Liberty)