Ver publicación (Divertido final del SDLA)

Ver tema

Bombadil
Bombadil
a mi la parte del final del libro me gusta mucho porque Frodo al llegar a la montaña, donde tiene que arrojar el anillo, se pone a: ¿bailar? ¿llorar? ¿cantar?... Este es el final verdadero:

me llama a mi y yo lo echo, y luego me caso con Arwen ( a Aragorn le mando a tomar por culo). Luego mando a los gondorianos que construyan una estatua con mi noble figura donde estan los Argonath, y les digo que en vez de la palma de la mano hacia adelante me pongan mejor haciendo la peseta que mola mas.
A Gandalfh lo meto en un asilo, me hago pipi en la fuente de Galadriel ante la mirada desconcertante de ella, no se si estaba roja de ira o de verguenza de verme el...
En el circulo de Isengard hago un parque de atracciones y mis trabajadores son orcos, que ya son buenos porque si no llamo a mis amigos los elfos y se encargan de ellos.
En la Comarca hago un parque de bomba-golf. Deporte inventado por mi porque las pelotas son pequeñas bombas y los agujeros son las casas de los hobbits (hay que colarlas por las puertas, no por las ventanas que te conozco Gimli!)
En Moria estoy actualmente buscando Mithril pero no encuentro na... bueno me he encontrado con Gollum que me ha dicho: "¡mi tesssoro!" y le pegao una ostia al peazo maricon, que ya se le van a quitar las ganas de ser tan pesao.