Cambiaran el titulo a la 2a peli?
(Mensaje original de: Uvatha)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no se, pero tal y como estan los americanos con sus torres gemelas q una pelicula se llame "Las Dos Torres" como q igual les toca algo la moral...
Peter Jacksn ya dijo en un programa de television que no podia cambiarlo porque los fans le matarian....y por mi parte tiene razon.
Ahora...los Yankees ya sabemos como son.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No.....creo
Peter Jacksn ya dijo en un programa de television que no podia cambiarlo porque los fans le matarian....y por mi parte tiene razon.
Ahora...los Yankees ya sabemos como son.
(Mensaje original de: fiker durin)
Bueno, en USA que cambien lo que quieran, mientras en España y el resto del mundo se llame Las Dos Torres. Además, torres hay en muchas ciudades de todo el mundo. La torre del Oro, la Giralda,.. (la tierra, que tira.... es para mi como Aman...)
#5 Respondiendo a: Narsil
No.....creo
Bueno, en USA que cambien lo que quieran, mientras en España y el resto del mundo se llame Las Dos Torres. Además, torres hay en muchas ciudades de todo el mundo. La torre del Oro, la Giralda,.. (la tierra, que tira.... es para mi como Aman...)
Aparte el título no inspira ninguna clase de violencia que es por lo que censuraron algunos videojuegos
(Mensaje original de: Lothlorien)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No.....creo
Aparte el título no inspira ninguna clase de violencia que es por lo que censuraron algunos videojuegos
Cierto, pero a la peli de Spiderman le han jodido el trailer pq hacía una red entre las torres tb
#7 Respondiendo a: Anónimo
Nu se
Cierto, pero a la peli de Spiderman le han jodido el trailer pq hacía una red entre las torres tb
Todavi eso es más aseptable pero esto nisiquiera tiene que ver con las torres gemelas y aparte en todo el mundo hay torres y se puede hablar libremente sobre torres entonces ya la verdad seria una payasada si cambian el títulosolo por que contiene la palabra Torre
Yo no se, pero tal y como estan los americanos con sus torres gemelas q una pelicula se llame "Las Dos Torres" como q igual les toca algo la moral...
Respecto al titulo, si el director ha dejado claro que no se va a cambiar, imagino que sera porque no lo va a cambiar.
Y respecto a los continuos comentarios despectivos hacia "los americanos", por favor, cortaos un pelo. Sobre todo si no conoceis como son "los americanos" (os aseguro que mi experiencia me dice que no son asi).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
para nada nadie los obligó a que hagan la peli ellos la quisieron hacer asi q se tendrian que guardar la moral. igual la peli ya esta echa y no lo cambiaron.
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)
Pero espero que no lo cambien.Un saludo

(Mensaje original de: orone)
Además, ahora sus cuento una anécdota q ya mencioné en otro mensage d este calibre: en mi ciudad inauguraron una plaza a poco de lo de las Torres, y adivinad como se llamaba: "Plaza del 11 de septiembre", no penseis mal, es por lo de la diada d Cataluña, q conmemora la peor derrota d la historia, sufrida el 9/11/1714.
#12 Respondiendo a: Sorbete
Que manía con cambiar el nombre de la segunda peli. Por muy lamentable q fuese lo del 11/9 Tolkien no tiene la culpa d lo sucedido, así q no veo motivos por los q se deba modificar el título.
Además, ahora sus cuento una anécdota q ya mencioné en otro mensage d este calibre: en mi ciudad inaugur...
... que no tiene nada que ver con el tema

La Diada se celebra el 11 de setiembre por la caida de Barcelona a manos del ejército de Felipe V el 11/09/1714... Porqué tal como estaba escrito parecia que fuese el 9 de noviembre... a no ser, claro, que cuentes las fechas según el modo anglosajón :P
Sé que es una chorrada, pero no creo que esté de más.

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
Si fuese una película estadounidense, segurísimo que cambiarían el libro. Pero es una película NEOZELANDESA, y los neozelandeses suelen ser menos quisquillosos, catastrofistas y egocéntricos que los estadounidenses. No me gusta generalizar, pero es así.
Por cierto, os diré una cosa: la mejor forma de que PJ acabe sus días en breve es cfambiando el título de una de las películas. Él mismo lo admitió.
Y os aviso una cosa: si queréis que lo cambien, no tenéis más que sacar el tema otras trescientas cuarenta y ocho veces, para abrir un debate, y conseguir que los europeos acabemos pagando por paridas estadounidenses.