Ver publicación (Un Mago de Terramar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Los libros restantes

Vaya, pues yo creía que era una trilogía, porque solo me he leído éste más otros dos. Los otros dos son continuació del primero, pero no de forma tan lineal como el Esdla. Es decir, se pueden leer un poco independientemente, pero eso sí, en orden. O dicho de otra manera: cada u...

más sobre Terramar

Holas!

Veamos, el cuarto libro se llama Tehanu (como la reportera de Theonering.net, jeje).

Es curioso...precisamente anteayer me cogí Un Mago de Terramar. Me lo leí en el mismo día (es una lectura rápida, como HP), y me gustó bastante en general, aunque...no estoy de acuerdo con que esté muy bien escrito: tiene trozos logrados, pero otros muy torpes, y se nota. Sobretodo, el comienzo no me gustó nada.
A "Las Tumbas de Atuan" (que también lo tenía, y me lo leí ayer...también en un sólo día, jeje)...le cuesta arrancar. Se hace demasiado largo el trozo que pasa hasta que aparece Ged. Me parece algo mejor escrito, pero también algo más aburrido.

"La costa más lejana" ya no lo tengo, y lo he estado buscando y no lo he conseguido encontrar...¿alguien de Madrid me puede decir donde encontrarlo?
Sin embargo, "Tehanu" lo he visto en el fnac, y varios tomos.

Decía al principio que era curioso, porque hoy tenía intención de poner un mensaje en el foro respecto a este tema, pero bueno, ya que alguien se me adelantó, lo pongo de todas formas

saludos
Meduseld

pdta: Por cierto...¿alguien sabe donde encontrar en Madrid "Mesías de Dune" e "hijos de Dune"? ¡¡Es una auténtica confabulación!! En todos los sitios que he mirado (Fnac, Espasa Calpe, Libreros, y el Corte inglés de Sol), tienen Dune y los libros 4,5,6,7 y 8 (acaba de salir Dune:la casa Harkonnen), pero NO los 2 y 3!! ¿¿?? please, ayuda!

(Mensaje original de: Meduseld)