Ver publicación (Un Mago de Terramar)
Ver tema#5 Respondiendo a: Turambar
El Señor de Las Moscas
Bienvenidos al rincón de la critica literaria. En el programa de hoy hablaremos de El Señor de las Moscas, que solo se parece a ESDLA en el titulo.![]()
Es una parodia acida y critica de la sociedad actual y la supuesta civilización. Arremete contra libros como Robinson Cru...
Un mago de Terramar
Lo cierto es que lamentablemente el mensaje no tiene nada que ver con ESDLA.
Yo también he estado tentado más de una vez de escribir sobre otros temas, de literatura, de cine, .............. pero me he contenido por respeto a todos los fenómenos que vienen a leer a este foro sobre ESDLA.
No creo que se pueda controlar todos los mensajes publicados, pero espero que sean los menos posibles.
Saludos desde las alturas.
P.D.: Rhapsody, leete el resto de la saga porque sino no vas a saber que ocurre con "su sombra" ;-P
Lo cierto es que lamentablemente el mensaje no tiene nada que ver con ESDLA.
Yo también he estado tentado más de una vez de escribir sobre otros temas, de literatura, de cine, .............. pero me he contenido por respeto a todos los fenómenos que vienen a leer a este foro sobre ESDLA.
No creo que se pueda controlar todos los mensajes publicados, pero espero que sean los menos posibles.
Saludos desde las alturas.
P.D.: Rhapsody, leete el resto de la saga porque sino no vas a saber que ocurre con "su sombra" ;-P
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.