greñas elficas
(Mensaje original de: Lord Crumb)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me puede decir, si el color capilar de los elfos viene dado por su condicion de pureza etnica, es decir que si todos los semielfos son morenos y todos los elfos normales son rubios, por que yo dudo al respecto.
Los Noldor son Elfos de pura cepa y son morenos, es mas, creo que solo los Vanyar eran en principio rubios. La duda la tengo con los medioelfos que tienen "genes" de Maia, Elfos Sindar y Noldor y hombres de la Casa de Beor y Galdor el Dorado. :o
Saludos Lord Crumb
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Norrrl
Los Noldor son Elfos de pura cepa y son morenos, es mas, creo que solo los Vanyar eran en principio rubios. La duda la tengo con los medioelfos que tienen "genes" de Maia, Elfos Sindar y Noldor y hombres de la Casa de Beor y Galdor el Dorado. :o
Saludos Lord Crumb
Vale gracias por la aclaracion asi voy matando mitos que me he creado yo mismo, aunque peter jackson se haya encargado de matar otros como el de los "elfos son hermosos",
solo hay que ver al que yo denomino "Cara Pan", elfo que recibe a la compañia en rivendel apuntandoles con flechas, que posee la cara de patata elfica mas fea que he visto en mi vida.
Sin duda sera el hijo del productor por que el casting se lo saltaria.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Norrrl
Vale gracias por la aclaracion asi voy matando mitos que me he creado yo mismo, aunque peter jackson se haya encargado de matar otros como el de los "elfos son hermosos",
solo hay que ver al que yo denomino "Cara Pan", elfo que recibe a la compañia en rivendel apuntandoles con flechas, que...
El problema de los castings es que lo hacen personas y por tanto son subjetivas.
Por ejemplo te dire que una compañera de trabajo cree que el Lehendakari (conocido como Sr. Spok) es atractivo :P
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El problema del casting
El problema de los castings es que lo hacen personas y por tanto son subjetivas.
Por ejemplo te dire que una compañera de trabajo cree que el Lehendakari (conocido como Sr. Spok) es atractivo :P
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Lo que pasa es que no por que no nos imaginemos a un personaje como un actor determinado que aparece en la pelicula no quiere decir que este actor nos pueda hacer creible su personaje, como a mi "hugo weaving" me lo hace creer, me parece elrond aun todos mis prejuicios hacia su rostro antes de la interpretacion, ¡¡¡¡¡Es que es el malo de matrix!!!!!, (frase arto repetida).
Mas grabe hubiera sido sean conery haciendo de gandalf,
"¡¡¡¡¡¡Es que es james bond!!!!!!"
#5 Respondiendo a: Anónimo
El problema del casting
Lo que pasa es que no por que no nos imaginemos a un personaje como un actor determinado que aparece en la pelicula no quiere decir que este actor nos pueda hacer creible su personaje, como a mi "hugo weaving" me lo hace creer, me parece elrond aun todos mis prejuicios hacia...
... que los actores son hombres, menos guapos que los elfos. Será que el Valinor no se enteraron del casting

(Mensaje original de: King Mob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Norrrl
solo hay que ver al que yo denomino "Cara Pan", elfo que recibe a la compañia en rivendel apuntandoles con flechas, que...
que había muchos matrimonios mixtos Vanyar-Noldor, por lo que hay casos como el de Galadriel, de Noldor de pelo rubio. Otro tema es que los elfos grises sean todos rubios, como se retrata en la película, que me parece que no es el caso. Por si acaso, diré aquello tan socorrido del vocabulario cinematográfico.
(Mensaje original de: King Mob)
#7 Respondiendo a: Anónimo
piensa tambien...
que había muchos matrimonios mixtos Vanyar-Noldor, por lo que hay casos como el de Galadriel, de Noldor de pelo rubio. Otro tema es que los elfos grises sean todos rubios, como se retrata en la película, que me parece que no es el caso. Por si acaso, diré aquello tan socorrido del...
Que nunca se dice de que color es el pelo...solo se sabe que los Noldor eran morenos, los Vanyar rubios y los Teleri...los teleri de que color lo tenian?