Dificil eleccion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hablando de hermosura elfica, hay alguien por aqui que me pueda decir un actor con apariencia elfica,
y me refiero a la idealizada por nosotros, no que sea rubio y tenga el pelo largo.
por que actrices hay bastantes, Liv tyler y Cate Blanchet son solo dos ejemplos propuestos por la pelicula de peter jackson, pero la lista se podria ampliar.
Por cierto sabeis que liv tyler ha dejado de ser una elfa estilizada, ha engordado nada menos que 11 kilos cosa que para mi es faborable, cuantas mas curvas mejor.
Otra cosa por que no hay elfos/elfas gordas???
sera por que no comen .
La verdad es que seria divertido verlos, bueno o al menos inaudito.
Por cierto alguien sabe que clase de orco es el que aparece en la vision de Frodo del espejo de galadriel azotando a latigazos a una manada de hobbits, por que es mas alto que cualquier elfo visto en la pelicula.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de hermosura elfica, hay alguien por aqui que me pueda decir un actor con apariencia elfica,
y me refiero a la idealizada por nosotros, no que sea rubio y tenga el pelo largo.
por que actrices hay bastantes, Liv tyler y Cate Blanchet son solo dos ejemplos propuestos por la pelicula de pet...

¿Se acepta Jude Law?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

por que actrices hay bastantes, Liv tyler y Cate Blanchet son solo dos ejemplos propuestos por la pelicula de pet...

Actor élfico no, pero yo tengo un amigo con un punto en la oreja, y encim a le mola q le llamen elfo, si t sirve eso
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues para mi en la peli Orlando Bloom da muy bien el tipo de elfo, pero claro, en la pelicula, al natural no se decirte...

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Se acepta Jude Law?

¿Aceptas como elfa a...

...Nuria Fergo!!! :o Eso si son orejas elficas
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

¿Aceptas como elfa a...

...Nuria Fergo!!! :o Eso si son orejas elficas

¿Aceptas como elfa a...

Hombre, hay que tener en cuenta que la Fergó sería un elfa-pantoja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sorbete

Actor élfico no, pero yo tengo un amigo con un punto en la oreja, y encim a le mola q le llamen elfo, si t sirve eso

Jejeje, Si nos ponemos así, yo también sería una elfa porque tengo orejas algo puntiagudas, según me han dicho y me encantan los elfos y todo lo relacionado con ellos... Aunque de costumbres no sé si seré muy élfica que digamos... ^_^U

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

KURNIKOVAAAAA!!! !

Para mi la mejor seria Kurnikova jajaja!
No me negareis que la tia apunta maneras..Mmmmm !

(Mensaje original de: orone)
Permalink |