Dificil eleccion
y me refiero a la idealizada por nosotros, no que sea rubio y tenga el pelo largo.
por que actrices hay bastantes, Liv tyler y Cate Blanchet son solo dos ejemplos propuestos por la pelicula de peter jackson, pero la lista se podria ampliar.
Por cierto sabeis que liv tyler ha dejado de ser una elfa estilizada, ha engordado nada menos que 11 kilos cosa que para mi es faborable, cuantas mas curvas mejor.
Otra cosa por que no hay elfos/elfas gordas???
sera por que no comen .
La verdad es que seria divertido verlos, bueno o al menos inaudito.
Por cierto alguien sabe que clase de orco es el que aparece en la vision de Frodo del espejo de galadriel azotando a latigazos a una manada de hobbits, por que es mas alto que cualquier elfo visto en la pelicula.
(Mensaje original de: Lord Crumb)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de hermosura elfica, hay alguien por aqui que me pueda decir un actor con apariencia elfica,
y me refiero a la idealizada por nosotros, no que sea rubio y tenga el pelo largo.
por que actrices hay bastantes, Liv tyler y Cate Blanchet son solo dos ejemplos propuestos por la pelicula de pet...
(Mensaje original de: King Mob)
Hablando de hermosura elfica, hay alguien por aqui que me pueda decir un actor con apariencia elfica,
por que actrices hay bastantes, Liv tyler y Cate Blanchet son solo dos ejemplos propuestos por la pelicula de pet...

(Mensaje original de: goblin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Se acepta Jude Law?
(Mensaje original de: King Mob)
...Nuria Fergo!!! :o

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Sorbete
Actor élfico no, pero yo tengo un amigo con un punto en la oreja, y encim a le mola q le llamen elfo, si t sirve eso
![]()
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)

Para mi la mejor seria Kurnikova

No me negareis que la tia apunta maneras..Mmmmm

(Mensaje original de: orone)