Ver publicación (divagaciones varias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Estaba yo tan tranquilo leyendo el silmarillion, cuando no se me ocurrio otra cosa que volver a mirarme la enciclopedia de Tolkien en cd (la de david day), y no se empece a tener extrañas sensaciones creo que tmb ayudo la musica que estaba oyendo: Queen , pues me embargo un sentimiento epico y a la vez una gran tristeza cuando cerre la enciclopedia vi que me miraba gandalf desde la pantalla (tengo la imagen de Mackellen de fondo) senti por primera vez que esa imagen no era la de un actor haciendo de gandalf sino el propio Istari,tambien pense lo triste que era que se considere a Tolkien un escritor menor (para algunas personas) y que sus obras sean para niños tras ese sentimiento pense lo triste que era que algunos lectores de Tolkien sean como algunos de los que han irrumpido brutalmente en este foro...
Dejado de lado el sentimentalismo se sabe algo del actor que le pondra voz al rey brujo?
Os acordais de la polemica sobre el aspecto de aragorn., a mi tmb me parece que tiene pinta de borrachin, pero quiza PJ quiera realizar una escena parecida a la de EP 1 cuando Padme le pregunta a Anakin si es un esclavo, en la version lotr podria ser asi:

Los Hobbits estan en el poney pisador,Frodo se acerca a aragorn que esta en un rincon con una jarra de cerveza y le pregunta:
Eres un borracho?
a lo que Aragorn contesta con mala cara.
Soy un montaraz y me llamo Trancos¡¡¡¡

(Mensaje original de: Raist)