Ver publicación (Algunas preguntillas...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias también...
Y, oye, me he quedado con la curiosidad... ¿qué tal está esa pedazo de edición de ESDLA que adquiriste? vamos, que ¿qué tiene que la hace tan "hipermegacósmica"?
Saludazos...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Muchas gracias también...
Pues tiene un poco de todo: edición limitada a 1.000 ejemplares, encuadernación en piel y tela, grabados y cantos dorados, páginas de un papel finísimo (lo llaman "India paper", una especie de "papel Biblia"), tan fino que sus más de 1.100 páginas ocupan tanto como las 360 de "El Hobbit" en pasta dura...
No se, puede que me ocurre como al que le gustan mucho las joyas, sólo el tener el libro en las manos ya "me da morbillo"
)
Pues tiene un poco de todo: edición limitada a 1.000 ejemplares, encuadernación en piel y tela, grabados y cantos dorados, páginas de un papel finísimo (lo llaman "India paper", una especie de "papel Biblia"), tan fino que sus más de 1.100 páginas ocupan tanto como las 360 de "El Hobbit" en pasta dura...
No se, puede que me ocurre como al que le gustan mucho las joyas, sólo el tener el libro en las manos ya "me da morbillo"

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"